Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Blog

REFORMA COCINA

Enviado por el Jun 20, 2018 en Blog | 0 comentarios

La experiencia que ofrecen nuestros técnicos en los sectores de reformas integrales y rehabilitación de edificios convierten a  Reformas-benidorm.com en tu mejor empresa de reformas. Ofrecemos un servicio muy pormenorizado al cliente, haciéndole partícipe de todo el proceso constructivo en cada momento y respondiendo a sus necesidades y expectativas iniciales.

Gestionamos tu Proyecto de reforma desde el inicio, el cómo, cuándo y qué queremos proyectar, ya sea en reformas integrales como rehabilitación, es el primer paso para construir una vivienda a medida con el presupuesto idóneo.

Gracias a nuestro perfil técnico realizamos el estudio, asesoramiento, control y dirección técnica de tu reforma integral. Nos encargamos absolutamente de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

REFORMAS-BENIDORM.COM te indica la reforma de una de las estancias más hogareña de la vivienda, la cocina

1.DISTRIBUCIÓN

2.MOBILIARIO

3SUPERFICIE DE TRABAJO

4.FREGADEROS Y GRIFERIAS

5. CAMPANAS

DSCF0711Organizar el ESPACIO

Unos de los puntos determinantes a  la hora de plantearte reformar la cocina pasa por decidir la mejor disposición de los elementos, algo que depende de la forma y el tamaño de la planta, sin olvidarse de los elementos estructurales como puertas, ventanas, bajantes, puntos de luz, retranqueos de los muros o pilares. Es necesario analizar también las necesidades personales de los clientes- ya que no es lo mismo equipar la estancia para alguien que vive solo que para familias de más de tres mienbros- así como sus hábitos de compras.De ello dependerán aspectos tan variados como el número de armarios que debe tener el ambiente, si es preciso instalar un frontal de almacenaje, el tipo de electrodomésticos o si hay que crear un comedor de diario, por ejemplo.

En cualquier caso, el principal objetivo es disfrutar de una estancia confortable y funcional, en la que se pueda disfrutar de momentos cotidianos con la familia y los amigos…a partir de ahí ya solo quedará decidir la mejor distribución del espacio en cada caso: con isla central de trabajo, con peninsula, en U, en L , con dos frentes paralelos o el linea.

¿Qué es Triángulo de trabajo?

A nivel técnico,es la linea imaginaria que une  las tres zonas fundamentales de la estancia:almacenaje, aguas, y cocción. Es decir, se trata de un circuito mínimo de movimiento que debe estar bien  diseñado para acortar los desplazamientos por la cocina. Para que resulte realmente cómodo y efectivo conviene que cada lado del mismo no tenga menos de 2 metros ni más de 6 m. De éste modo, y siguiendo el lógico recorrido de trabajo- se extraen los alimentos de los armarios o el frigorífico se manipulan y cocinan-, se obtiene la máxima efectividad y funcionalidad en el resultado.

ISLA CENTRAL

Para instalarlas es preciso que se trate de cocinas de grandes dimensiones y, preferentemente, de planta cuadrada o rectangular. Las islas multiplican la superficie de trabajo y el espacio para guardar, sacan el máximo partido a los metros, pueden albergar un funcional office y acortar recorridos por la estancia, ya que las distintas zonas están mucho más próximas entre sí.

Los proyectos de reforma deben personalizarse al máximo, lo que permitirá solucionar las necesidades especificas de cada caso concreto y rentabilizar el espacio existente, recurre siempre a una buena empresa de reformas integrales y recuerda que REFORMAS-BENIDORM.COM  es una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y Reforma de vivienda con más de 30 años en Benidorm.

A TENER EN CUENTA

Un plano de la cocina

Dibujar un esquema de la cocina, señalando la altura y anchura de las paredes, la medida de puertas y ventanas-marcos incluidos- y el sentido de apertura de las mismas resultará de gran ayuda a la hora de plantearse la mejor distribución del espacio.También será necesario indicar los puntos de conexión de gas, los desagÜes , la salida de humos, la llaves de paso, los puntos de luz,los enchufes y las rejillas de ventilación, junto con vigas, columnas o radiadores- en caso que los hubiera-.

TAREAS

Tener presente como será el trabajo que se realice en la cocina es otro punto muy importante que conviene valorar para pensar en la mejor distribución del espacio, ya que cada tarea requiere una solución especifica.

CON INDEPENDENCIA DE LOS METROS QUE OCUPE, CUALQUIER COCINA HA DE AUNAR RESISTENCIA Y FUNCIONALIDAD A PARTES IGUALES.

De media, cada 15 años hay que cambiar las cañerías para evitar la aparición de fugas, mientras que la renovación de la instalación eléctrica debería hacerse cada 10-15 años.

PARA POCOS METROS

En estancias cuadradas o rectangulares de pocos metros es muy común la disposición de los en dos frentes paralelos, mientras que la distribución en linea es la única posible en ambientes muy estrechos que miden menos de 2 metros de ancho o que se abren al resto de zonas de día de la casa: salón y comedor anexos.

COMO HACERLO…

Al plantearse reformar la cocina es necesario tener claro tanto lo que se necesita como el resultado decorativo que se desea conseguir, pero no solo ahora sino sobre todo a largo plazo.

También conviene pensar en las calidades de los materiales que se van a  emplear en la obra, de ello dependerá también el presupuesto.

Del mismo modo, es importante que la mano de obra sea experimentada para evitar el dicho de que ¨lo barato siempre sale caro¨, y contratar empresas de reformas serias que tienen todo en regla y cumplen con los presupuesto que exponen.

Por último, es necesario pedir al menos 3 presupuestos y compararlos.

575

COCINA RESISTENTE

Lacados, laminados, chapados de acero, aluminio o cristal, los muebles de cocina cuentan con una amplia variedad de accesorios internos pensados para aprovechar mejor el espacio y mantener la estancia bien ordenada.

El estilo decorativo de una cocina depende tanto del tipo de muebles elegido como de su acabado y tonalidad, por ello en su elección conviene tener muy presente el resultado que se desea obtener, así somo las características mas destacadas de los diferentes materiales. Otro aspecto importante a tener en cuenta es el equipamiento interno.

En lo relativo a los materiales, el mobiliario se divide en 6 grandes grupos: lacados, laminados, chapados acero, aluminio  y cristal, siendo los tres primeros los más demandados actualmente.

Los lacados por su paleta cromática casi infinita  y sus diversos acabados, siendo los texturizados los que ofrecen una mayor resistencia a los golpes y a las rayas. Los laminados, por su parte, también están disponibles en un amplio abanico de colores, texturas y acabados. Los polilaminados son los que mejor resisten la acción del agua y la humedad.

Y los chapados porque a su base de DM o aglomerado se adhiere una lámina de madera maciza barnizada que, con independencia  de la variedad escogida, destaca por su gran belleza y por aportar calidez a la estancia.

Los muebles de acero, soportan sin problema las altas temperaturas y el agua y, al carecer de poros, son muy higiénicos, fáciles de limpiar gracias a su tratamiento antihuellas, resultan perfectos para aportar  una marcada nota industrial a la cocina. Reservado hasta hace poco a la perfilería y los muebles de persiana, el aluminio es ligero, maleable e inalterable a la corrosión, al tiempo que disimula bien las huellas y las rayas. Y por, último, los frentes de cristal templado encajan a la perfección en variados tipos de ambientes, soportan bastantes bien los golpes y los arañazos, y son fáciles de mantener y limpiar.

Entre las diferentes opciones en muebles contrachapados están el haya, el roble, el cerezo y el arce, junto con las maderas tropicales, como el wengué y el iroco.

Diferentes módulos

Después de escoger el mejor material para dar forma al mobiliario, llega el momento de elegir el número de armarios necesarios, así como su tipología. A los clásicos módulos inferiores y superiores y a los tradicionales cajones y gavetas se suman opciones en tendencia, como los despenseros, las piezas rinconeras, los armarios de la limpieza, las columnas con elementos extraíbles que permiten acceder con mayor facilidad a su interior o los destinados al reciclaje selectivo de residuos, por citar algunos ejemplos. Todo ellos tienen un objetivo favorecer el orden.

20160628_161435Armarios rinconeros.

Gracias a sus baldas extraibles o a sus cestos giratorios, este tipo de módulos rentabilizan al máximo el espacio para guardar y resultan muy prácticos.

ORDEN INTERNO Y EXTERNO

Los organizadores de armarios y cajones destacan por su carácter versátil y funcional, así como por mantener la cocina en perfecto orden. También facilitan el trabajo diario al minimizar el esfuerzo a la hora de localizar lo que se está buscando. Bandejas metálicas para cubiertos, recipientes de polipropileno para el reciclaje de plástico, papel, vidrio u orgánico, contenedores para alimentos frescos y en conserva, separadores para las ollas y las sartenes, pivotes para que los platos no se desplacen con la apertura y los cierres….

CÓMO HACERLO

El mobiliario de cocina es la mejor corta presentación de la estancia, por lo que conviene tener muy claro el resultado que se desea conseguir esteticamente.

Lo ideal es tener en cuenta el estili y la decoración del resto de la vivienda para crear una visión general coherente de la misma.

En la elección del mobiliario deben primar factores tan variados como el material, el acabado, el color y los interiores que deben estar bien equipados.

ENCIMERAS

Las encimeras deben ser atractivas, resistentes, higiénicas y fáciles de limpiar.La altura de instalación y la disposición de electodomésticos y elementos de agua son otros factores a considerar en su planificación.

Es importante elegir materiales que aseguren una perfecta higiene y desinfección de la zona, lo más recomendable son los que carecen de poros y juntas en las que se puedas depositar residuos. Para mayor seguridad, algunas propuestas ofrecen tratamientos antibacterias que impiden la proliferación de gérmenes sobre su superficie.

La altura idónea para colocar las encimeras depende de la estatura del usuario. Por lo general, estos planos de trabajo suelen situarse entre los 90 y los 100 cm del suelo. En  cuanto al ancho, las encimeras estándar son de 60 cm, pero si se dispone de espacio conviene aumentarlo hasta los 70 o 80 cm para poder trabajar con holgura.

REFORMAS-BENIDORM.COM  le recomienda saber escoger la mejor empresa de reformas,con profesionales especializados en todos los gremios, porque sólo así la valoración prevía será la adecuada .

Reformar la cocina, es innovar, crear espacio donde crees que no lo hay, reformar con las últimas tendencias apostar por escenarios flexibles, estéticas versátiles y ambientes que pueden dividirse, ampliarse, sólo así podrán resistir el paso del tiempo sin perder su utilidad.

REFORMA INTEGRAL

Enviado por el May 30, 2018 en Blog | 0 comentarios

Reformas-benidorm.com, te indica los pasos que conlleva realizar una reforma integral, unos de los principales pasos es escoger una buena empresa de reformas que realice el trabajo, para ello es necesario planificar el proyecto de lo que se desea realizar.

El proyecto consta de un plano de la vivienda y señalizar estancia por estancia cuales son los cambios que se van a realizar.

Señalizar los plazos de inicio y finalización de las distintas estancias a reformar .

Elige el diseño que va más con el estilo de vida.

Solicitud de un presupuesto una vez hayas elegido a la empresa, te animamos que cuentes con Reformas-Benidorm.Com.

Y ahora pasamos a indicarte paso a paso COMO SE HACE UNA REFORMA INTEGRAL:

La renovación de las antiguas instalaciones de agua, gas y electricidad supone una partida importante en el presupuesto de la reforma, la eficiencia y seguridad que ofrecen los nuevos materiales y tecnologías lo justifican. Las nuevas instalaciones mejorarán la eficacia energética y aumentarán su durabilidad y evitarán engorrosas averías en el futuro.

Electricidad

La modernidad de los equipamientos domésticos actuales exige más tomas de luz y, en ocasiones, aumentar la potencia de contratación. La mínima prevista para instalaciones de 230V comienza en 5750W y puede llegar hasta los 9200W en función del número de electrodomésticos y del tamaño que tenga la vivienda .

La electricidad en la cocina y el baño debe cumplir normas especiales para garantizar la seguridad, así en la cocina se establecen cuatro circuitos diferentes : alumbrado, circuito de horno y placa, lavadora y lavavajillas y circuito de corriente de fuerza. Además , la distancia entre los puntos de agua y las tomas de corriente deberán situarse al menos de 1 m. En cambio, en los cuartos de baño, las tomas de corriente deberán situarse al menos a 2,25 m del suelo y a no menos de 1 m de la ducha o bañera. Y en caso de que se desee iluminar el recinto de ducha, se recurrirá a luminaria estancia.

Agua corriente

Las tuberías de plomo o acero galvanizado que tengan más de 10 años de antigüedad deben sustituirse por otras de cobre, más flexibles y con mayor resistencia a la corrosión, o bien por unas de polipropileno , cuya instalación resulta más sencilla. Estas tuberías se usan  en instalaciones exteriores bajo zanja. Las tuberías de PVC solo pueden utilizarse en las instalaciones de saneamiento.

Cada una de estas estancias debe disponer de una llave de corte independiente, tanto para el agua fría como de la caliente, que permita cortar el suministro hídrico en caso de avería o para realizar posibles obras de rehabilitación.

Instalación de gas

El gas natural es la energía de suministro continuo más utilizada para disponer de calefacción y agua caliente doméstica.La pieza clave de la instalación es la caldera, encargada de

 

 

el agua del circuito de radiadores y proporcionar agua caliente de forma abundante y sin interrupciones. Las más recomendables son las de condensación, que reaprovechan el calor de la combustión para conseguir un rendimiento de hasta el 1oo%.


Las rejillas son de obligatorias instalación de rejillas de ventilación, aunque la estancia en la que se encuentren los fogones o la caldera disponga de ventana. Se colocarán en la parte superior- el gas natural pesa menos que el aire- y deben mantenerse siempre libres de polvo . Su misión es reponer el oxigeno consumido por la combustión y proteger al usuario ante posibles fugas.

575

Como hacerlo

Conocer la ubicación de los elementos que necesitan toma de agua, desagüe, conexión eléctrica o toma de gas permite planificar correctamente las instalaciones.

Contratar instaladores profesionales evitará  problemas y garantizará la seguridad de uso.

Las canalizaciones de agua bajo techos de Pladur posibilitan una intervención rápida y eficaz.

Los enchufes con toma a tierra protegen contra descargas eléctricas en caso de fallo del aislamiento de los conductores.IMG-20150112-WA0000Aire acondicionado

En primer lugar habrá que comprobar si ya existe una preinstalación de aire acondicionado. Si es así, lo ideal es optar por un sistema invisible por conductos. En caso contrario están los split murales  que, con un única unidad externa, dan servicio a uno, dos o tres aparatos para climatizar varias estancias con control independiente de temperatura. Para calcular la potencia necesaria hay que valorar el clima en el que se encuentra la vivienda, tipo de aislamiento, etc.  También hay que comprobar si las ventanas disponen de toldo , se debe indicar asimismo la superficie total de ventanas con un solo cristal y con doble.

Para planificar la instalación y la potencia necesaria del aire acondicionado es necesario valorar la superficie en m2 y la orientación de la vivienda .

IMG_0397

LUCES

REFORMAS-BENIDORM.COM  te recomienda una iluminación que resulte eficiente tanto en la cocina como en el baño, y que garantice el máximo confort y seguridad . Por eso antes de realizar una reforma en ambas estancias es preciso elaborar un detallado proyecto lumínico que tenga en cuenta todas tus necesidades y contribuir al ahorro energético.

Y todo ello sin olvidar que las luces elegidas deben tener en cuenta la especiales condiciones de vapor y humedad que caracterizan a ambos ambientes..Como norma , y junto con una buena entrada de luz natural, las dos estancias han de contar con una luz general uniforme que llegue hasta el último rincón, lo que normalmente se consigue repartiendo halógenos o downlights por el falso techo. Otra opción es instalar fluorescentes, pues su bajo consumo los hace muy indicados en espacios donde las luces permanecen horas al día encendidas.

Acudir a un profesional para que nos señale la cantidad y el tipo de luces más indicadas para la cocina y el baño en función de las necesidades de cada caso concreto: iluminación  general , superficie de trabajo y área de cortesia junto al espejo-vidrio y metal son los materiales mas empleados en los apliques que se sitúan a ambos lados o sobre el espejo-.

Ver so es necesario hacer regatas para incrementar los puntos de luz, antes de enmasillar las paredes y pulirlas de nuevo.

Escoger los modelos que mejor se adapten al estilo decorativo del ambiente en cuestión.

Los leds ofrecen multiples ventajas suponen un importante ahorro enérgetico, tienen entre 30000 y 50000 horas de uso, son ecológicos y no generan calor.

Iluminación puntual

Muy útil, para ambas estancias, es perfecta para destacar determinados elementos como unos estantes o el zócalo de los armarios de la cocina,así como unas hornacina de obra en el baño. Se puede conseguir instalando luminarias pequeñas y con un nivel de intensidad medio bajo, como unas tiras adhesivas de leds. Estas también se pueden utilizar en el interior de armarios y cajones, lo permitiriá encontrar fácilmente lo que se busca.Decorativas y con un consumo muy reducido, su práctica nula emisión de calor las hace aptas para espacios cerrados.

A TENER EN CUENTA

La temperatura de color

las lámparas se clasifican en tres grupos según el tipo de luz que emiten: blanco cálido, blanco puro y blanco frío, esto viene determinado por los grados Kelvin de la bombilla. La temperatura de color es inferior a los 3000· Kelvin en el primer grupo – Lámparas incandescentes y fluorescentes- oscilan entre los 3300 y los 5000·k en el segundo -Ideal en cocinas y baños y espacios de trabajo-

La eficacia lumínica

Es la relación que hay entre la cantidad de luz que emite una bombilla y su consumo en vatios. Las lámparas led son las más eficaces.

El indice de protección 

Las luces que se instalán cerca de la ducha o bañera del baño deben tener un nivel de seguridad IP65 y ser preferiblemente de bajo voltaje.

Distancias de seguridad

Entre plafones o downlight conviene dejar una distancia mínima de seguridad de 80 cm para evitar zonas sobreexpuestas de iluminación.

20140629_111100

REFORMAS-BENIDORM.COM  te plantea una reforma teniendo en cuenta el ahorro enérgetico. por eso resulta muy importante renovar las puertas y ventanas de la vivienda si no responden a criterios de aislamiento térmico y acústico. Asegurar el máximo confort de la vivienda es un factor clave de la obra. Conviene analizar el estado de sus puertas y ventanas en el momento de la reforma.Las primeras aportan intimidad, por los que resultan imprescindibles en el baño y muy útiles en la cocina, siempre que no se trate de estancias integradas en el resto de zonas de día de la construcción. También son un excelente aislante térmico y acústico, al igual que las ventanas encargadas de proporcionar la iluminación natural, que ambos ambientes precisan y de garantizar el máximo confort a los usuarios.

Tipos de puertas

En función de sus materiales, las puertas se clasifican en 4 grandes grupos: lacadas en blanco- las más demandadas en la actualidad- si bien conviene fijarse bien en la calidad del lacado, que determinará en buena medida su precio- madera, cristal y sintéticas. Y, dependiendo de su composición pueden ser macizas o huecas. Las primeras tienen un núcleo en aglomerado, DM o madera maciza, lo que las hace especialmente resistentes, mientras que las segundas cuentan con un interior de cartón de nido de abeja y chapa de DM de 3mm, por lo que resultan mucho más ligeras que las anteriores.Asimismo, su precio también es bastante más asequible

Cómo hacerlo..

Acudir a un establecimiento autorizado para conocer las distintas opciones en cuanto a materiales y sus principales ventajas.

Decantarse por un modelo de puertas y otro de ventanas que armonicen bien entre sí.

Decidir el mejor sistema de apertura, valorando se es preciso aprovechar la reforma para integrar puertas correderas en el interior de los tabiques.

Tomar las medidas de cada elemento para asegurar que el resultado final sea el deseado.

 

EXIF JPEG

En cuanto a los sistemas de apertura, existen 4 opciones; abatibles – pueden abrirse hacía la derecha o la izquierda y son las de toda la vida- correderas – ya sea con guía vista, cuando se deslizan sobre la la pared u,ocultas, que precisan una pequeña obra y corren por dentro del muro- plegables- se abren en forma de acordeón y se instalan en aseos o ambientes muy reducidos – y rototraslantes, el funcionamiento de estas últimas se basa en la rotación de las puertas en un eje vertical, permitiendo abrir en ambas direcciones- vaivén-.

Aislamiento térmico reforzado , es el que aísla la vivienda tanto del frío como del calor, se trata de una ventana con doble acristalamiento – una cámara de aíre o gas argón y un perfil intercalario separan los dos vidrios,-que controla los diferentes grados de protección solar tanto en verano como durante el invierno. Así, la entrada de energía solar directa se puede reducir a la mitad en los meses más cálidos, con el conseguiente ahorro en aires acondicionados o climatizadores , y a la inversa.

Eficiencia energética

Al plantearse la reforma hay que tener en cuenta el ahorro energético, que mejora con acristalamientos de máximo aislamiento, persiana y toldos.

TIPOS DE VENTANAS

Instalar unas ventanas nuevas en poco tiempo y sin necesidad de obra ya es posible, una medida de aislar la vivienda del frío y del ruido exterior y, permitirá ahorrar en calefacción y climatización. Sin olvidarse de su importante papel decorativo, dependiendo de su perfilería, se dividen en tres tipos: PVC-las que ofrecen mayor aislamiento térmico- madera y aluminio( ambas, mejores aislantes acústicos ). Respecto al cristal, para que aíslen bien hay que fijarse bien en sus capas y en su grosor. Cuando mayor sea este y el espacio entre vidrios, mayor eficiencia energética tendrá.

A TENER EN CUENTA

Plan renove de ventanas

Desde finales del mes de enero del 2018, algunas comunidades autonómicas ofrecen ayudas económicas a quienes decidan a reemplazar sus ventanas y cerramientos antiguos por modelos con mayores prestaciones térmicas y más eficientes desde un punto de vista energético.

Pomos y manillas

Ambos elementos determinarán en buena medida el aspecto final de la puerta, por lo que es importante que todo armonice bien entre sí.

Medidas de las nuevas ventanas.

Para calcular el tamaño que deben tener las nuevas ventanas es preciso medir el ancho y el alto del hueco existente,así como las diagonales, sumando después 1cm a la anchura y 1 cm a la altura resultantes.

Junta isofónica

Se trata de una pieza plástica que va insertada en el marco de algunas puertas y que, además de conseguir un cierre más hermético, mejora el aislamiento térmico y acústico de la pieza y amortigua los portazos.

¿CUANTOS CUESTA?

los precios de puertas y ventanas dependerán de sus medidas y del tipo de materiales empleados. Así una ventana oscilobatiente de PVC una hoja y 70×70 cm cuestas aprox. unos 230 euros mientras que una corredera de aluminio, dos hojas y 100 x 115 cm sale 135 euros….aproximado.

CORNISAS, MOLDURAS, ZÓCALOS O PERFILES SON EXCELENTES ALIADOS A LA HORA DE VESTIR LAS PAREDES DE COCINAS Y BAÑOS, DÁNDOLES UNA GRAN PERSONALIDAD, alta resistencia al desgaste, las manchas y el choque térmico, así como facilidad de limpieza y un alto valor decorativo son los principales requisitos que deben primar al elegir los materiales. Ya hace unos años que la pintura y la cerámica son los dos materiales más demandados a la hora de alicatar los muros de la cocina y el baño, seguidos por la piedra natural, la madera, el vidrio, el papel pintado y los materiales de construcción, con el microcemento como líder indiscutible.

AZULEJOS PORCELÁNICOS.

Resistentes al desgaste, a las manchas y a los impactos que la cerámica tradicional, el porcelánico también resulta muy fácil de limpiar y mantener. Por su parte, la cerámica destaca por su variedad de formatos, tamaños, colores, texturas y acabados, pudiendo además reproducir todo tipo de materiales como piedra, acero o pizarra. Mención especial tienen el gresite, muy empleado en el baño para destacar una de sus paredes, por lo general la de la ducha .

¿QUÉ ES EL MICROCEMENTO?

Es un revestimiento a base de cemento y cuarzo que desde hace unos años se ha popularizado en el ámbito doméstico tanto a la hora de recubrir las paredes como de dar forma al pavimento.Es resistente, sin olvidarse de sus numerosas posibilidades decorativas, ya que se puede teñir con tintes especiales del color que se desee .Disponible en varias texturas, ofrece acabados mates y brillantes. Resulta fácil de limpiar y mantener, ya  que depara superficies continuas y sin juntas, asimismo es impermeable, lo que lo convierte en un material muy indicado en duchaas y bañeras. De fácil instalación pues se instala en grosores de unos 2 mm sobre revestimientos existentes. El único requisito es que debe instalarlo un profesional.

REFORMAS-BENIDORM.COM es una empresa de reformas integrales dedicada a la construcción, rehabilitación y Reforma de vivienda con más de 30 años en Benidorm. En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada, no dudes en contactar con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso. Porque una reforma integral es algo muy serio conlleva una buena empresa de reformas que realice el trabajo , para ello es necesario planificar el proyecto de lo que se desea realizar de modo que el cliente esté totalmente satisfecho con los resultados.

 

 

 

l

REFORMAS INTEGRALES EN BENIDORM

Enviado por el May 14, 2018 en Blog | 0 comentarios

DESDE REFORMAS-BENIDORM.COM  TE INDICAMOS LA MEJOR MANERA DE QUE TU REFORMA SEA IDEAL,la primavera y el próximo verano es un momento óptimo para poner en marcha la reforma de una vivienda, el hecho de poder ventilar la casa sin frío, que circule el aire en su interior , hace que los materiales sequen mejor y todo luzca antes.

Te contamos cómo debes plantear esa transformación para que sea un éxito, que materiales y diseños existen en el mercado y te daremos soluciones para que sepas cuáles funcionarán mejor en tus espacios, todo con el fin de lograr una rehabilitación que perdure en el tiempo y que te haga sentir más confortable en casa.

REFORMA GENERAL

PLANIFICAR LA OBRA

ELECTRICIDAD, AGUA Y GAS

CLIMATIZACIÓN

ILUMINACIÓN

PUERTAS Y VENTANAS

PAREDES

SUELOS

REFORMAS-BENIDORM.COM  te aconseja antes de decidir el tipo de reforma que necesita nuestro hogar es preciso estudiar bien sus posibilidades futuras y las deficiencias actuales en cuestión de aislamiento, instalaciones y distribución interior.

Una reforma no solo  debe servir para actualizar las estética y la eficacia de los antiguos acabados y aparatos, sino que también puede resultar de ayuda para mejorar la funcionalidad y el confort.

EL PROYECTO

Para sacar el máximo partido de la reforma conviene solicitar más de una solución para los mismos espacios, informando al profesional de nuestras necesidades familiares, estilo estético y objetivos que se esperan conseguir para que su propuesta se adapte al máximo a las expectativas iniciales.

Con esta información el arquitecto o el interiorista realizará los planos previos, sobre los que el cliente puede proponer los cambios que considere oportunos. Hoy en día casi todos los planos se obtienen con programas de diseño por ordenador, que permiten visualizar en pantalla simulaciones en tres dimensiones que invitan a hacer paseos virtuales dentro de la estancia, abrir puertas, cerrar cajones, cambiar acabados con solo apretar una tecla.

EL PRESUPUESTO

Se empieza por hacer un cálculo realista de la cantidad disponible para las obras, descontando los posibles gastos a corto plazo.Después se recomienda solicitar varios presupuestos a empresas de reformas para poder  comparar, en estos casos es recomendable comprobar que cuentan con seguro de responsabilidad civil y consultar en el ayuntamiento de la localidad si están sometidos al sistema de Arbitraje de Consumo.

Para poder establecer una comparativa fiable, los presupuestos deberán incluir los mismos conceptos y calidades.En ocasiones, el precio final puede incrementarse hasta un 20% por imprevistos, como derribar un tabique o elementos ocultos en mal estado.

El coste de la reforma integral  de una vivienda depende del tipo de intervenciones que sean necesarias, de la calidad de los acabados, los automatismos y el equipamiento-mobiliario.reformas-pisos-locales-comerciales-chalets-mejoramos-presupuestos-652528128-pcqo0c4d_3

LOS PERMISOS DE OBRAS

Antes de empezar una reforma hay que solicitar los permisos oportunos, si solo se trata de la renovación de los acabados -como pintar, cambiar el suelo  o actualizar los revestimientos-, basta con un comunicado de obras que cumple una función meramente informativa y se concede de manera inmediata. Por el contrario, si se desean realizar modificaciones en la distribución de tabiques de la vivienda es necesaria la aprobación del ayuntamiento mediante una licencia de obras menores. La reforma debe cumplir las especificaciones del Código Técnico de Edificación .

Cuando las obras alteran un elemento estructural del edificio- vigas, forjados, paredes maestras..etc.- el ayuntamiento concede una licencia de obras mayores, esta también es necesaria cuando se desea modificar el uso de la propiedad como el cambio de local a vivienda.

IMG_0434REFORMAS-BENIDORM.COM es una empresa de reformas integrales dedicada a la construcción, rehabilitación y reforma de viviendas con más de 30 años en Benidorm. En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Si no sabes como escoger la mejor empresa de reformas no dudes en contactar con nosotros, pídenos presupuesto sin compromiso.

Reformas integrales en Benidorm

Enviado por el Abr 26, 2018 en Blog | 0 comentarios

IMG_20180323_185812

Reformas baratas en Benidorm

Reformas-Benidorm te ofrece presupuestos económicos para la reforma de tu vivienda o negocio.Hemos ajustado nuestros precios a la situación actual en la que vivimos para que puedas realizar tus sueños en la reforma de tu casa.

¿Quien somos?

Reformas-Benidorm es una empresa dedicada a reformas integrales de viviendas o negocios con 25 años de experiencia en el sector de la construcción, adaptándose  a todas las ideas de nuestros clientes y aportándoles nuevos proyectos e ilusiones y sobre todo apostando siempre por la calidad y seriedad en todos nuestros trabajos.

¿Que servicios ofrecemos?

Reformas-Benidorm ofrece todos los servicios relacionados con la construcción y las reformas.A continuación enumeramos algunos de ellos.

Albañilería en  general y construcción de obra nueva.Alicatados y solados.enlucidos  de yeso

Fontanería y electricidad .Iluminación.Aire acondicionado y calefacción

Cerrajería y carpintería de aluminio.Carpintería de madera

Pintura en General.Alisados.Escayolas y  pladúr

Mobiliario de cocina.Mantenimiento de edificaciones.Limpieza final de obras

Asesoramiento,Coordinación de obras y reformas,tramites,permisos y gestiones

¿Donde trabajamos?

Reformas-Benidorm  trabaja en el termino municipal de Benidorm aunque también nos desplazamos por toda la comarca  de la marina baixa.

¿Cuanto tardamos en realizar tu reforma?

Cuando Reformas-Benidorm realiza un trabajo, calcula el tiempo estimado en base al tipo de reforma y los servicios solicitados.Entre 1 mes o mes y medio es lo que solemos emplear en una reforma integral de una vivienda de 3 habitaciones garantizando por escrito las fechas de comienzo y de  finalización

Otros aspectos

Cuando quieres reformar tu casa debes tener en cuenta que lleva un proceso que te vamos a explicar en pocas palabras:

1)Firmar el presupuesto de la empresa que has contratado teniendo claro y leído todos los puntos del contrato.

2)Realizar los pagos de tasa y permisos con sus correspondientes gestiones(empresa contratada).

3)Acordad un plazo de entrega de obra firmado y por escrito.

Por ultimo esperamos que depositeis vuestra confianza en nosotros.Ademas Reformas-Benidorm cuenta con un servicio totalmente gratuito de mantenimiento durante dos años para que cualquier desperfecto,rotura o arreglo corra por cuenta de nuestra empresa.

¿Como contactar con nosotros?

Por teléfono al 680192447

por E-mail :marianofenoy@ gmail. com

A través de nuestra web:www.Reformas-Benidorm.com

En esta web podrás observar semanalmente artículos en nuestro blog sobre todo lo relacionado con la reforma y también podréis ver fotos de nuestros últimos trabajos

Perfil de facebook:Reformas-Benidorm

SEGUIREMOS INFORMANDO…..

Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades no dudes en consultarnos tus dudas  y no tendremos ningún inconveniente en desarrollar un presupuesto acorde a tu gusto.El éxito de una reforma se basa en una  buena coordinación de obra.

Ademas ahora en estas fechas empezaremos con nuestra promoción que consiste en que con la reforma de tu vivienda te pintaremos la casa gratis.

Tambien disponemos de un servicio de mantenimiento durante dos años de tu vivienda totalmente gratuito.

Llámanos y te sorprenderás……

20160628_161435

REFORMAR TU BAÑO

Enviado por el Abr 20, 2018 en Blog | 0 comentarios

REFORMAS-BENIDORM.COM te damos ideas para renovar y con ello mostramos las últimas tendencias que apuntan a la hora de tener ideas para reformar tu baño.

Algunos retos están llenos de ilusión y cortos de presupuestos, para los entusiastas con buenas ideas existen muchas soluciones que lo hacen posible.

 

IMG_20180323_185812

Pisos de segunda mano, huecos pequeños y presupuestos ajustados son la realidad que se encuentran hoy en día a la hora de reformar y decorar su vivienda, sobretodo si residen en grandes núcleos urbanos o en núcleos turísticos en los que los precios de compra y alquiler vuelven a estar por las nubes. Por ello,a la hora de plantear la reforma, cada decisión cuenta si queremos conseguir estancias desahogadas, con suficiente capacidad de almacenamiento y libre de obstáculos.La versatilidad de acabados y mobiliario es otro de los factores que ayudan a mejorar el resultado final.

En el caso de los cuartos de baños, los colores, accesorios y acabados deberían ser fáciles de mantener y renovar si queremos que la vivienda luzca siempre su mejor cara.

La zona de tocador o lavamanos suele ser de las más importantes de la estancia, muchas marcas cuentan ya con lavamanos desde 35cm de profundidad y anchos de solo 24 cm, acompañados por muebles que aprovechan el hueco inferior y nos permiten tener siempre a mano las toallas de repuesto o los productos y utensilios de higiene y maquillaje. Otra solución es adquirir los modelos compactos que, bajo la apariencia de un lavabo de pie, esconden en su interior cajones extraíbles o un espacio de almacenamiento dotado de diferentes estantes.

Los toalleros incorporados en el frente del lavabo o en uno de los laterales no ocupan prácticamente ningún espacio y resultan muy práctico. Los de varilla admiten más de una toalla para que cada usuario disponga de la suya

Los espejos se pueden elegir en una amplia gama de medida y estilos, algunos incorporar luz tras el panel o un armario de pequeña profundidad, destinado a peines, cosméticos y otros artículos utilizados en esta parte del cuarto de baño.

Zona íntima

Los modelos suspendidos de sanitarios amplían el espacio y sobretodo facilitan la limpieza de la estancia. En cuanto al inodoro, los modelos compactos de menor profundidad son los más adecuados si queremos movernos con mayor libertad por el interior de la dependencia. Para los usuarios que no desean prescindir del bidé, pero no cuentan con el espacio necesario existen inodoros con función de higiene íntima que cumplen perfectamente esta función.

REFORMAS-BERNIDORM.COM realiza muchos cambios de bañeras por duchas, ante plantas de medidas escasas, lo más oportuno es renunciar a la bañera y también lo más cómodo,y decidirse por una ducha de obra, cabina o coordinados de plato y manpara, diseñados para encajar perfectamente entre sí.

Los platos de ducha-acero esmaltado, acrílicos o cerámicos- se fabrican en cualquier medida y forma para adaptarse al espacio disponible, existen versiones angulares, destinadas a aprovechar la profundidad de la esquina, rectangulares, cuadradas e, incluso, bases redondas que no necesitan paredes para su instalación. Las últimas tendencias apuntan a las de menor grosor, preparadas para enrasarse con el suelo o situarse a pocos milimetros del pavimento, con el fin de favorecer el acceso y ofrecer una estética más diáfana y limpia, a la vez que facilitan la labores de limpieza.

Almacenamiento vertical

Los estantes colocados estratégicamente, nos acercan todos los productos y utensilios que necesitamos en cada zona del cuarto del baño, sin llenar la encimera.

El espejo de la zona de arreglo personal puede esconder un práctico armario con estantes y algunos cajoncitos en los que recipientes de pequeño tamaño,afeitadora y bolsas de maquillaje permanezcan fuera de la vista.

Los sanitarios con toalleros incorporados constituyen otra buena forma de ahorrar centimetros

.IMG_0246

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM  te mostramos las últimas novedades para reformar tu baño o cualquier estancia de tu vivienda y recuerda  que una reforma integral conlleva una buena empresa de reformas que realice el trabajo, para ello es necesario planificar el proyecto de lo que se desea realizar

El proyecto consta de un plano de la vivienda y señalizar estancia por estancia cuales son los cambios que se van a realizar.

Señalizar los plazos de inicio y finalización de las distintas estancias a reformar.

Elige el diseño que va más con tú estilo de vida y acondicionarlo a tu vivienda.

Solicitud de un presupuesto una vez hayas elegido a la empresa de reformas, te animamos que cuentes con Reformas-benidorm.Com, pero puedes solicitar el mismo presupuesto a otras empresas para comparar.

¿Quienes somos?

Reformas-benidorm.Com es una empresa de reformas integrales dedicada a la construcción rehabilitación y Reforma de vivienda con más de 30 años en Benidorm, En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Si no sabes como escoger la mejor empresa de reformas no dudes2ReformasBaño-ReformasBenidorm

en contactar con nosotros, pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2ReformasBaño-ReformasBenidorm

 

Reformas integrales en Benidorm

Enviado por el Abr 14, 2018 en Sin categoría | 0 comentarios

  IMG_20180323_185812    IMG_0245

Reformas integrales en Benidorm y comarca

Reformas-benidorm te ofrece presupuestos económicos para la reforma completa o parcial de tu casa o local comercial ofreciendote todo tipo de servicios relacionados con la construcción para tu mayor comodidad.Hemos ajustado nuestros precios a  a las dificultades en las que vivimos para que ninguna reforma sea imposible,de esta manera podrás hacer realidad tu sueño de reformar tu vivienda,la cocina,el baño etc…

¿Quienes somos?

Reformas-Benidorm es una empresa especializada en el sector de la construccion y reformas integrales de viviendas y locales comerciales con mas de 25 años dedicados a este sector en Benidorm y comarca,adaptandonos a todas las ideas

REFORMAR TU PRIMERA VIVIENDA

Enviado por el Abr 10, 2018 en Blog | 0 comentarios

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM  te vamos a dar ideas de reformar tu primera vivienda o simplemente de  que tengas ganas de dar un cambio a tu vivienda, de dar con la distribución acertada y mobiliario de diseño actual. para ello empezaremos por la cocina.

A menudo, planificar la cocina de una primera vivienda suele requerir altas dosis de imaginación, ya que suelen ser espacios reducidos , en el mercado encontramos una amplia oferta de muebles con soluciones muy funcionales que ofrecen un diseño juvenil, creativo y actual. La óptima organización del espacio será garantia de éxito siempre que respetemos el equilibrio entre metros disponibles , equipamiento y

libertad de movimiento.La creatividad y algunos accesorios decorativos pueden ayudar a conseguir disfrutar de la mejor cocina

El estilo de vida de los jóvenes debe tenerse en cuenta a la hora de elegir de elegir los muebles, por ejemplo…las últimas tendencias destancan las cocinas policromáticas, con amplia gama en colores intensos y alegres. El naranja es uno de los colores que más triunfa por resultar estimulante y cálido a la vez. Al mismo tiempo, despuntan el rojo, muy intenso a nivel emocional, enérgico y pasional.. Otro color exitoso es el verde, muy armónico. se presenta en versiones más extremadas como el pistacho o el lima..Igualmente, el azul y el amarillo son colores de moda.Otra opción es el blanco, negro y acabado aluminio o acero que aportan un estilo industrial y vanguardista, inspirado en el mundo de la restauración profesional.

Disponer de la luz adecuada es imprescindible para que una cocina de dimensiones algo reducidas genere sensación de amplitud, convienen evitar zonas de sombras y rechazar las luces tenues, los más recomendable siempre son lámparas que den luz blanca.Con el mobiliario y las paredes en tonos claros se obtienen estas sensaciones.Si tenemos con una ventana o puerta de acceso podremos aprovechar la luz natural.

REFORMAS-BENIDORM.COM te informa y te comenta que ante una cocina pequeña tenemos el gran reto de conseguir que ésta parezca como una estancia cómoda, funcional y espaciosa que, además se corresponda con una decoración agradable. PARA ELLO:

Colocar vitrinas en los frentes superiores. Ofrecen amplia capacidad de menaje o alimentos y no quitan profundidad visual gracias a sus frentes acristalados, por lo que dan sensación de contar con una estancia despejada.

Si queremos prescindir de módulos altos.Ya sea por motivos económicos o porque deseamos una cocina  desahogada, cuando no contamos con este tipo de armarios podemos compensarlo colocando varios estantes inferiores con gran capacidad de almacenaje, provistos de diversas unidades extraíbles que sacan el máximo partido al espacio y facilitan su acceso.

DSCF0710

 

Armario tipo persiana. Aprovechan el espacio entre la encimera y los muebles superiores, resultan muy prácticos para guardar en ellos los pequeños aparatos eléctricos, como la tostadora,la batidora, exprimidor y, si disponemos de enchufes en el interior, podremos conectarlos directamente sobre la encimera de trabajo.

Cajones en los zócalos.Rentabilizan los centimetros del mobiliario interior y resultan prácticos para almacenar útiles de todo tipo, como una escalera plegable o los alimentos en conserva de larga duración. Algunos modelos incluyen frentes con cajones y/O armarios que llegan hasta el pavimento para aprovechar este hueco.

Módulos rinconeros. Equipados con cestas o bandejas extraíbles o giratorias permiten acceder hasta el fondo del armario.

Colgadores en el antepecho.Instalar barras metálicas en el frente de trabajo ayuda la capacidad de almacenaje y nos permite tener al alcance de la mano las herramientas de cocina de uso más frecuente.

575

ELEGIR LOS ELECTODOMÉSTICOS

Una cocina bien planificada debe tener en cuenta los elementos necesarios sean cuales sean sus dimensiones. Cuando nos hayamos ante una estancia de espacio reducido  en el caso de contar con una cocina abierta al comedor, las firmas especializadas nos ofrecen electrodomésticos pensados para rendir al máximo ocupando el mínimo espacio y con  un diseño renovado. Modelos de dimensiones especiales con un formato inferior a las series estándar. Por último,las versiones integrales se ocultan en el mobiliario para favorecer el equilibrio estético sin renunciar a la comodidad.

UNIR COCINA Y SALÓN-COMEDOR en una única dependencia está de moda y nos ayudará a crear espacios despejados y más luminosos.REFORMAS-BENIDORM.COM recomendamos a nuestros clientes en viviendas de dimensiones reducidas dar la opción de unir cocina y comedor evitando la creación de habitaciones pequeñas y abigarradas, en este caso debemos prestar una especial atención a la armonía estética de todo el ambiente. Existen fabricantes de cocina que diseñan muebles de salón y comedor a juego para unificar las dos estancias sin menoscabo estético.

cerr

CONSEJOS PRACTICOS PARA TRABAJAR MEJOR EN TU COCINA.

Mantener la cocina perfectamente ordenada y liberar la encimera de trabajo de utensilios y aparatos eléctricos que no sean los necesarios.

Debemos contar con una superficie amplia y cómoda que puedan aumentar sus funciones cuando integra diversos accesorios como cuchilleros, depósito para la recogida de los desperdicios…etc.

Si no disponemos de luz natural, conviene evitar los pavimetos de tonalidades muy oscuras porque absorben demasiada luz.

cont

 

Esperamos te hayan gustados las ideas e informaciones que desde REFORMAS-BENIDORM.COM   te vamos dando. Somos una empresa de Reformas dedicada a la construcción, rehabilitación y Reforma de vivienda con más de 30 años en Benidorm. En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada.

Una reforma integral conlleva una buena empresa de reformas que realice el trabajo, para ello es necesario planificar el proyecto de lo que se quiere realizar.

El proyecto consta de un plano de la vivienda y señalizar estancia por estancia cuales son los cambios que se van a realizar, señalizar los plazos de inicio y finalización de las distintas partes a reformar.

Solicitud de un presupuesto una vez hayas elegido la empresa, te animamos que cuentes con REFORMAS-BENIDORM.COM, pero puede solicitar el mismo presupuesto a otras empresas para comparar.

 

 

REFORMAR LA COCINA

Enviado por el Abr 3, 2018 en Blog | 0 comentarios

 

REFORMAS-BENIDORM.COM te va a despertar los cinco sentidos para que sientas la necesidad de reformar tu cocina, suelos hidráulicos, paredes de ladrillo visto, lacas satinadas y piezas de madera rústica son alguna de las opciones que podemos combinar en tu nueva cocina.. sientes ya la necesidad de reformar?

COCINA

Las tradicionales baldosas cerámicas monocolor dan paso a los suelos porcelánicos que pueden imitar cualquier superficie desde lamas de madera a piedras naturales, sin olvidar los coloridos diseños del mosaico hidráulico tan de moda en este momento.Igualmente atractiva son sus prestaciones resistentes al desgaste, los rayos UV, las rayaduras y a los productos de limpieza habituales en esta estancia. Tener en cuenta que los pavimientos de madera están menos recomendados por los cuidados que requieren y su posible deterioro al entrar en contacto con el agua. Sí decidimos apostar por esta opción preferible escoger lamas de madera con tratamiento hidrofugantes y reservar este pavimiento para la zona de comida o estar, en lugar de la de lavado o el centro de cocción,donde se producen salpicaduras de agua y grasa.

REFORMAS-BENIDORM.COM te hablamos del tema importantísimo de los Revestimientos

como sabes son alicatados que protegen las paredes de manchas y humedades que se pueden complementar con pinturas lavables o papel pintado, otra tendencia muy actual es recuperar el ladrillo visto picando el yeso que lo cubre y dándole un tratamiento de superficie para sellar sus po-DSCF0711

ros y facilitar la limpieza.

MOBILIARIO

Las principales firmas de mobiliario de cocina nos ofrecen una amplia gama de propuesta que nos ayudarán a planificar la estancia de forma personalizada y totalmente accesible con nuevos formatos y prestaciones.Independientemente del estilo decorativo que cada cliente haya elegido, conviene obtener el equilibrio idóneo entre diseño y función.

Alimentos,textiles y utensilios se reparten en diferentes módulos para que cada cosa disponga de su sitio y sea más fácil de localizar.Encontraremos diversas propuestas que aprovechan el espacio, desde unas sencillas baldas o colgadores de pared, hasta mecanismos articulados y extraibles que sacan partido a los huecos difíciles, todo es valido para lograr el objetivo.

DESDE  REFORMAS-BENIDORM.COM  te aconsejamos almacenar mediante módulos en la parte superior de la cocina, prescindir de ellos es posible cuando contamos con el espacio suficiente para guardar todo lo necesario en el mobiliario inferior o contamos con una isla de apoyo que los hace innecesarios.

Lo habitual es que la cocina se prevea una zona de módulos columna que acoja los hornos y el frigorífico, muebles bajo encimera y un lineal de armarios de apoyo que mantendrán a nuestro alcance vasos, botes, o las tazas del desayuno. Estos elementos van sujetos en la pared y pueden ir apoyados a ambos lados sobre muebles columnas -de pie a techo- tienen menos profundidad que los inferiores y su sistema de cerramiento determinará en gran manera la facilidad de acceso al interior de los módulos.

Sus puertas pueden ser de obertura lateral con otras opciones como las puertas abatibles basculantes o levadizas plegables. La ventaja de estas nuevas opciones es que no constituyen un peligro en caso de quedarse abiertas y no invaden en espacio de trabajo.

Puertas abatibles: las puertas se elevan hacia arriba. Se suelen utilizar en módulos de tamaño pequeño. Antes de inclinarnos por esta opción tenemos que tener en cuenta de debemos dejar un espacio en la parte superior del mueble para que la hoja pueda desplazarse.

Basculante: el frente del mueble se eleva hacia arriba de una sola pieza y se coloca paralela al mueble. Sistema cómodo y adecuado para muebles de gran tamaño .

Elevables plegables: sistema que suele utilizarse como apertura de módulos de generoso tamaño y muy cercanos al  techo en los que no hay espacio para alojar una puerta que se eleve por encima del mueble, este tipo de puertas pueden tener una altura hasta de 80 cm y es una opción que puede utilizarse sin tirador.

Módulos motorizados:el armario baja a la altura deseada para facilitar el acceso.Opción muy racomenda para clientes discapacitados o con otros problemas de psicomotricidad , o en sillas de ruedas.

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM te seguiremos comentando detalles de como mejorar tu casa porque una REFORMA CONVIERTE UNA VIVIENDA OSCURA Y ANTICUADA EN UNA ESTANCIA ACTUAL Y LLENA DE VIDA, LA CONVIVENCIA DE ELEMENTOS ORIGINALES Y OTROS DE NUEVO DISEÑO SON UNO DE LOS GRANDES ACIERTOS DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE DESDE REFORMAS -BENIDORM.COM TE OFRECEMOS, empresa de reformas integrales dedicada a la construcción, rehabilitación y Reforma de viviendas con más de 30 años en Benidorm. En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Si no sabes como escoger la mejor empresa de reforma no dudes en contactar con nosotros, presupuestos sin compromiso.

REFORMAR EL BAÑO, EL MEJOR AMBIENTE.

Enviado por el Mar 27, 2018 en Blog | 0 comentarios

IMG_0434

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM te decimos que una reforma convierte una vivienda oscura y anticuada en un apartamento o casa actual  llena de vida, la mezcla de elementos originales y otros de nuevo diseño son uno de los grandes aciertos de un proyecto.

REFORMAS-BENIDORM.COM estamos con las últimas tendencias y te indicamos las novedades en el sector, hoy vamos a tocar, el baño , una estancia muy especial, un espacio de higiene, cuidado y relax que todos necesitamos.

Estos siguen apostando por el equilibrio emocional y nos transporta a un estado de bienestar,va más allá de la mera decoración, se trata de crear un espacio privado que estimule nuestros cinco sentidos. La pasión por la naturaleza de los materiales y el estilo tradicional son algunos de los factores que despiertan la nostalgía,los relieves de la superficie son parte del juego.

En cuanto a la paleta de los colores, los contrastes suaves entre tonos tierras, grises y blancos forman parte para transmitir un ambiente zen que ayudan a equilibrar sensaciones y tensiones.

Las cerámicas pueden imitar casi cualquier material en el cuarto de baño poner parqué cerámico

acabados de delicado piedras naturales multiplican las posibilidades decorativas de cualquier proyecto.

Las superficies de cemento es una de las tendencias más actuales, opción resistente y hermosa de precio asequible. Resultado, ambiente moderno, estilo pulcro y vintage combinado combinado  con baldosas hidráulicas o muebles de madera vieja cambia el ambiente.

banner4.jpg

SANITARIOS

REFORMAS-BENIDORM.COM te informa sobre las cerámicas más finas de 4mm. de grosor que dan lugar a piezas de gran delicadeza y resistencia. La entrada de piedras sintéticas que se moldean y se pegan sin uniones visibles son otra opción que se abre a nuevas creaciones.

En cuanto a sistemas de instalación los suspendidos siguen siendo tendencia por la facilidad de higiene y sensación de ligereza que transmiten. En el caso de los inodoros combinados con las cisternas empotrados en la pares proporcionan un acabado limpio y sin obtáculos.

Las esquinas redondeadas se combinan con las formas geométricas en modelos de gran ligereza a la 20150205_095902

que cooperan el desarollo de porcelanas sanitarias de mayor resistencia y menor grosor.

Los lavabos de pedestal demandan propuestas que convierten cada diseño en “piezas arquitectónicas”.En estos casos, el minimalismo, y la inspiración vintage siguen demostrando que son tendencia.

GRIFERIA

Las versiones para el cuarto de baño priorizan la funcionalidad , la ergonomia y el ahorro en el consumo de agua y energia, sin olvidar , la importancia de las formas y acabados para adaptarse a cualquier estilo.

La tendencia general apunta hacia los modelos minimalistas, sencillos  y a las formas cúbicas y rectangulares con discretos elementos curvos.Sin olvidar las versiones vintage, que recuperan lo tradicional de algunas piezas. Características reseñables, mejora considerables en las calidades y la apuesta por las creaciones de piezas exclusivas que hacen del baño un espacio personalizado.

MUEBLES Y SOLUCIONES DE ALMACENAJE.

Las colecciones modulares son muy prácticas para componer conjuntos a medidas. En cuanto a los acabados,existen tantas posibilidades como materiales y colores hay en el mercado, laminados que son capaces de imitar con precisión madera, piedra o cualquier diseño sobre su pulida superficie.

Algunas opciones de brillo incorporan superficies antihuellas para que sea más fácil su limpieza y evitar así las antiestéticas marcas de dedos que se suelen apreciar en este tipo de acabados.

También la iluminación interior y exterior por LEDs se utilizan para facilitar la localización de lo almacenado. En el exterior, aumentan el protagonismo del mueble y ayudan a crear un ambiente intimo y relajante en la estancia. Este recurso los encontramos también en los armarios de espejo o en los espejos convencionales, porque llevan incluido la luz que se convierte en algo más que una necesidad: ahora es un ELEMENTO DE DECORACION.

A la hora de plantearte reformar tu vivienda desde REFORMAS-BENIDORM.COM, te podemos indicar que somos una empresa de reformas integrales dedicada a la construcción, rehabilitación y Reforma de viviendas con más de 30 años en Benidorm.En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Pidanos presupuesto sin compromiso y no dude en preguntarnos sobre “LLAVES EN MANOS”, donde nos encargamos de la reforma integral desde el inicio hasta el final sin problemas.

 

 

 

 

REFORMA DE COCINAS EN BENIDORM.

Enviado por el Feb 20, 2018 en Blog | 0 comentarios

20160628_161435

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM os damos la oportunidad de descubrir nuevas tendencias, de despertar los cincos sentidos, de sentir la necesidad de reformar vuestra cocina.Suelos hidráulicos, paredes de ladrillo visto, lacas satinadas y piezas de madera rústica son algunas de las opciones que podemos combinar en la nueva cocina para crear ambientes que cautivan nuestra atención.

REFORMA-BENIDORM.COM  te propone cambiar las tradicionales baldosas monocolor a los suelos porcelánicos que pueden imitar cualquier superficie, desde piedras naturales a las lamas de madera o los tejidos naturales, sin olvidar los coloridos diseños del mosaico hidráulico. Igualmente atractivas sus prestaciones: resistentes al desgaste, los rayos UV,  las rayaduras y a los productos de limpieza habituales en esta estancia.

Los pavimentos de madera están menos recomendados por los cuidados que requieren y el posible deterioro al entrar en contacto con el agua. Si decidimos elegir esta opción elegir lamas de madera con tratamiento hidrofugantes y reservar este pavimento para las zonas de comida, en lugar de la de lavado o el centro de cocción, donde siempre se producen salpicaduras de agua y grasa. r

LOS REVESTIMIENTOS: El alicatado tradicional que protege las paredes de manchas y humedad se complementa con pinturas lavables o papel pintado vinílico. Otra tendencia actual muy es recuperar el ladrillo visto picando el yeso que lo cubre y proporcionándole un tratamiento de superficie para sellar sus poros y hacer fácil su limpieza.

MOBILIARIO. Gran variedad de texturas, colores y precios han hecho de los laminados una de las opciones más empleadas para la producción de muebles de cocina, sus acabados en brillo, mate, termoestructurados ( con textura rugosa ) y logradas recreaciones de materiales naturales como piedras o maderas, pueden lograr un maravilloso resultado. Tanto los laminados de baja presión – de más calidad y resistencia- han mejorado muchísimo y con un mínimo cuidado y mantenimiento, pueden llegar a tener una gran durabilidad y buen envejecimiento.

REFORMAS-BENIDORM.COM  te propone otra opción la laca, como acabado para los muebles de cocina, muy apreciada por sus posibilidades de diseño, colores y texturas. La laca puede aplicarse en puertas lisas y si se trata de madera a poro abierto, proporciona un aspecto más real.La variedad de colores es muy amplia y suele coincidir cono la carta de colores RAL. Se limpia con mucha facilidad pero cuidado también se raya, aunque el acabado mate y texturizado es un poco más resistente a los arañazos.

DSCF0726

El acero, es una de las propuestas protagonistas en el diseño de las cocinas profesionales. Apuesta positiva por su máxima higiene, aporta brillo y luminosidad al ambiente. Si queremos solucionar una excesiva sensación de frialdad, existe la opción de introducir otros materiales de texturas y colores más cálidos.En la actualidad, existen tratamientos antihuellas  y antirrayados que mejoran la calidad del acero.

La madera, uno de los acabados que transmite más calidez y confort a la cocina, además de personalidad, gracias a su veteado natural. Permite acabados lisos, a poro abierto, satinados o decapados, además de tintes que pueden oscurecer o darles color.Se pueden obtener ambientes tradicionales como actuales y vanguardistas.

 

 

REFORMAS-BENIDORM.COM TE DA IDEAS PARA ACERTAR.

Buscar el equilibrio entre las superficies brillantes y mates es mejor que sobrecargar la estancia.

Incorporar el ladrillo visto o microcemento, ampliar las posibilidades decorativas de cualquier proyecto.

 

Esperamos te haya gustado el articulo que hemos escrito con  tanta profesionalidad y que leas el próximo que publiquemos, REFORMAS-BERNIDORM.COM es una empresa de REFORMAS INTEGRALES dedicada a la construcción, rehabilitación y reforma de viviendas con más de 30 años en Benidorm. En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Si no sabes como escogerla mejor empresa de reformas no  dudes en contactar con nosotros, pidanos presupuesto sin compromiso.