Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Jun 29, 2014 in Blog | 0 comments

Cambiar tu bañera por ducha en Benidorm

Cambiar tu bañera por ducha en Benidorm al mejor precio. Reformas-Benidorm te ofrece la posibilidad de cambiar tu bañera por ducha.La seguridad es el primer factor por el que nuestros clientes optan por este servicio.También influye la estética ya que  nuestros platos de ducha antideslizantes junto con nuestras mamparas de ducha de ultima generación recrean un ambiente de diseño exclusivo.Tienes varias opciones a la hora de elegir materiales.Comenzaremos con los platos de ducha:

Platos de ducha de porcelana.

Platos de ducha acrílicos.

Platos de ducha de resina.

Los platos de ducha de porcelana es la opción en la que resaltamos su dureza y fiabilidad pero no su adherencia en mojado.

Los platos de ducha acrílicos tienen mas variedad en cuanto a diseños y mayor adherencia.

Los platos de ducha de resina son la opcion que ofrece mas garantias en cuanto a variedad de diseños,colores,dureza y los mas antidelizantes del mercado.Por su minimo grosor de 2 cms.cabe la posibilidad de colocarlos a ras de suelo por lo que da una sensacion de continuidad en su cuarto de baño.

El segundo paso es elegir una mampara de ducha de alta calidad en estanqueidad ,diseño y durabilidad.Nuestras mamparas estan compuestas por materiales de primera calidad:acero inoxidable,cristal con decoraciones al acido.Su sistema de anclaje a la perfilería nos permite con un solo clik separar las puertas para una fácil limpieza.

Por ultimo  nos queda elegir la grifería y el revestimiento cerámico en el que tenemos una gran variedad de opciones.

Todos estos elementos junto con mano de obra altamente cualificada hace que nuestra empresa sea líder a nivel comarcal en el sector de las reformas integrales.

Coordinación,eficacia,limpieza,rapidez y responsabilidad son factores que día a día nos permiten progresar en Benidorm para ofrecerles lo  mejor.

Pide presupuesto.