Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Ene 26, 2018 in Blog | 0 comments

IDEAS PARA PINTAR LAS PAREDES DE TU CASA

IMG_0397DESDE REFORMAS-BENIDORM.COM TE VAMOS A DAR UNOS CONSEJOS QUE TE AYUDARAN A DECIDIRTE   A PINTAR TU CASA.

Antes de empezar, observa el tamaño de la  habitación, si la estancia es grande podrás escoger colores más oscuros.Si por lo contrario es pequeña deberás escoger colores muy claros para dar sensación de amplitud.

También debes tener claro para que vas a utilizar esa habitación; cada color despierta unos sentimientos en nuestro subconsciente, no es lo mismo pintar una habitación juvenil que para un bebé o un comedor…

REFORMAS-BENIDORM.COM te sugiere pintar una pared con un color oscuro y fuerte y el resto de una tonalidad mas claro o pastel.

El color blanco es de siempre el color nº1 , ya que aporta luz y amplitud, los tonos azules, verdes y rosas se recomiendan para habitaciones infantiles.Tonos naranjas, ocres y amarillos son los mas escogidos para pintar una casa. Los tonos grises,color muy de moda combinado con otro tono queda muy elegante.

Recomendamos no escoger colores muy estridentes ya que pueden cansarse con más facilidad.

 

EXISTEN MUCHOS ESTILOS A LA HORA DE DECORAR UNA CASA O PISO, UNO DE LOS ESTILOS ES EL MINIMALISTA.

EL ESTILO MINIMALISTA se basa en la pureza de las formas, ´´menos es más´´ descarta los elementos decorativos. Apuesta por la simplicidad de las formas, lineas puras, espacios libres y colores neutros creando un ambiente de equilibrio y mucha armonia.

COLORES NEUTROS

El negro, el gris o el blanco, para crear ambientes más cálidos utilizar tonos beige y marrones. Las paredes suelen ser blancas dándole un ambiente luminoso y amplio a la habitación.

Los muebles suelen ser simples, grandes y anchos que representen figuras geométricas.Importante no debes recargar el espacio.La simpleza es la base de este estilo, los accesorios son importantes, la iluminación natural es esencial para ello se apuesta por ventanas grandes que dejen entrar mucha luz. Si no puede ser así apuesta por luces planas en el techo.

 

REFORMAS-BENIDORM.COM le ofrecemos experiencia, calidad en las pinturas y presupuestos sin compromiso.