Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on May 21, 2019 in Blog | 0 comments

PINTURA VIVIENDA BENIDORM

DESDE REFORMAS-BENIDORM.COM ,empresa de reformas y decoración de interiores te vamos a indicar tendencias de decoración relacionadas a la pintura de tu vivienda y así te animamos a que des el paso y renueves la imagen de tu casa.

En los últimos años, el creciente uso de la tecnología nos permite conocer con rapidez y facilidad las tendencias y estilos en la decoración de interiores.

ESTILO Y DISEÑO DE ESPACIOS . JAPANDI

Es una mezcla de estilo nórdico y japonés, toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo mezcla con la elegancia intemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos.

Ambos son minimalistas, ambos enfatizan la importancia de crear espacios basados en funciones definidas con pocas piezas. Los interiores escandinavos tienden a ser tan neutros que pueden parecer antisépticos, la rica paleta de colores del diseño japonés da más calidez a la estancia.

WABI SABI

Se trata de resaltar la belleza de lo antiguo y gastado, artículos heredados de generaciones anteriores, artículos de mercados de  segunda mano, arte popular y piezas vintage ..coeixisten muy bien en estos nuevos estilos de decoración, proporcionando texturas y colores.

NORDICO

Las habitaciones diseñadas en el estilo escandinavo tienden a ser paredes blancas para enfatizar la luz, una paleta de colores neutros y pesados con toques de color, texturas naturales como madera y piedra.

RÚSTICO

Se crea un aspecto ecléctico que hace hincapié en la naturaleza:artículos reciclados, hechos a mano, artesanías, construidos con materiales naturales o acabados en tonos naturales.Con respecto a la construcción el aspecto rústico de estas tendencias, cuenta con vigas, columnas o suelos de madera  o de piedra. Si no tienes estos elementos en tu hogar, es posible poner vigas o columnas falsas para lograr este aspecto. También se puede cubrir el suelo con piso flotante de madera.

Con respecto al mobiliario, normalmente se compone de madera, hierro y piedra, sin embargo, otros materiales como el bambú, ratán, sisal, algodón,lana también se pueden incorporar para embellecer la decoración de interiores.

RINCONES RELAX

Se tiende a crear pequeños rincones para desenchufarse de los televisores, ordenadores, móviles y toda la tecnología que nos invade.

EXIF JPEG

CORCHO

El corcho es un material que aporta calidez y textura a los espacios, y también es ideal para aislar del ruido en nuestros hogares. Se puede utilizar en el revestimiento de paredes.

PAPEL DE PARED ARTÍSTICO.

El papel pintado que parezca obras de arte,como pinceladas de acuarela o grandes flores pintadas, además de crear un aspecto impactante en las habitaciones, también será una de las tendencias.IMG_0230

DETALLES METÁLICOS

La adición de toques metálicos lujosos no es  nueva, pero la gran diferencia de este año es el tono del acabado metálico. Se utilizarán menos el cobre y oro rosa y más bronce, Los tonos bronce son la paleta de colores metálicos más sofisticados y orgánicos.El rosa suave y el verde esmeralda acéntuan perfectamente los tonos dorados.Las lámparas y los accesorios más pequeños son la manera perfecta de inyectar una nueva tendencia en una habitación sin tener que invertir en muebles más grandes y caros.

DECAPADOS

Esta es una nueva tendencia en decoración que seguirá en auge. Las piezas con aspecto desgastado añaden mucha textura y personalidad a una habitación.

DECORACION DE INTERIORES PINTURA Y COLORES.

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM te recomendamos el color gris como color neutro para muchos interiores, pero este año será más audaz.

Colores más osados ,tanto en las paredes como en los muebles, especialmente en  las colecciones de sofás.Las tonalidades oscuras del color verde se convertirán en una de las notas de color más utilizadas en decoraciones de interiores este año. ES  UN COLOR PERFECTO PARA CREAR UN ACENTO EN HABITACIONES DONDE PREDOMINE LOS BLANCOS Y COLORES NEUTROS, AÑADIENDO MUCHA PROFUNDIDAD A LOS ESPACIOS INTERIORES.

Además de los tonos fuertes y audaces se están viendo muchos tonos suaves interesantes, los pasteles volverán a ser tendencia…verdes celadón y salvia, amarillo limón, lila, naranja albaricoque,beige y grises.

los salones modernos están llenos de luz natural y decoración inusual. Los colores neutros y frescos son la tendencia principal de la temporada 2019, no sólo contribuyen a ampliar el espacio visual de la estancia sino que también afecta a la actitud mental de la persona.  De acuerdo a las tendencias actuales,se pueden mezclar dos o tres colores. Por ejemplo, un salón con el color blanco como predominante, puede ser embellecido por toques de colores brillantes, como el rosa o fucsia.reformas-pisos-locales-comerciales-chalets-mejoramos-presupuestos-652528128-pcqo0c4d_3

El propósito de REFORMAS-BENIDORM.COM  es dotar a tu vivienda de elegancia y sobriedad o por lo contrario un toque de color brillante, cuidando cada detalle…la iluminación y la armonía entre colores y texturas, aportan a tu casa una calidez y equilibrio que permite diseñar el hogar perfecto.

Pide presupuesto sin compromiso y te asesoraremos en las últimas novedades en pinturas, y paleta de colores.