Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Ago 1, 2015 in Blog | 0 comments

Presupuestos de reformas en Benidorm

¿Esta pensando en renovar su casa o negocio?

Reformas-Benidorm es una empresa dedicada a las reformas de viviendas y locales en Benidorm y comarca. Disponemos de todos los oficios en el sector de la construcción con un personal altamente cualificado y con años de experiencia, lo que hace de nuestra empresa un valor seguro a la hora de depositar su confianza para cualquier trabajo en este sector. Reformas-Benidorm dispone de un servicio de limpieza final de obra para que una vez acabada la reforma nuestros clientes se encuentren su vivienda o apartamento listo y preparado para entrar a vivir . También disponemos de un servicio totalmente gratuito de mantenimiento de reformas que cubre todas los repasos y reparaciones durante los 18 meses posteriores a la finalización de la obra.Nuestros precios son de los mas competitivos en Benidorm y comarca, dependiendo única y exclusivamente de la calidad de los materiales y no en función de la mano de obra

Usted no tiene que preocuparse de ningún tipo de tramite para gestionar los permisos de obra correspondientes ya que Reformas-Benidorm se encarga de todo este tipo de gestiones al igual que de coordinar todos los oficios,eso da lugar a que el cliente se encuentre en una cómoda situación y disfrute de la reforma de su vivienda.

No espere mas y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso.Un profesional le asesorara a la hora de la elección de los materiales así como de aportarle ideas de renovación y de aclararle todas las dudas que usted tenga.