Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Mar 15, 2015 in Blog | 0 comments

Reforma de cocina barata en Benidorm

Reformas-Benidorm es una empresa dedicada a las reformas integrales de viviendas y locales comerciales.Tenemos una amplia experiencia  en reformas de cocinas.

DSCF0711

Proceso de reforma:

A continuación os explicaremos paso a paso cuales son los pasos que Reformas-Benidorm sigue a la hora de hacer la cocina deseada.

En primer lugar debemos  tener en cuenta la distribución de la cocina : electrodomésticos,fregadero,muebles altos y bajos etc…Para eso contaremos con la ayuda de nuestro experto en cocinas para que nos haga un proyecto , diseño y posterior presupuesto.

Una vez que tengamos claro el tema de la cocina en si,procederemos al desmontaje del mobiliario antiguo así como las demoliciones de azulejos y suelos .Procederemos ahora a abrir lar rozas oportunas para la nueva instalación de fontanería y electricidad.Continuaremos con el recibido de tubos y cajas así como de la preparación de las paredes y el suelo.

Ya es hora de empezar a alicatar :un buen alicatado es fundamental a la hora de obtener resultados satisfactorios,hay que hacer hincapié en su perfecta colocación para evitar ¨cejas¨ y  desniveles entre piezas,de esta forma obtendremos una planimetría perfecta.También tenemos que tener cuidado con el compactado de las piezas:estas deben quedar rellenas de material de agarre y sin oquedades,para ello es mejor colocar las baldosas con una llana de dientes para extender el material sobre la pared bien preparada y ayudándonos del mazo de goma conseguir una adherencia perfecta.

Con el tema del suelo de nuestra cocina debemos tener en cuenta el párrafo anterior.

Al finalizar nuestro solado y alicatado acabaremos con el rejuntado y la posterior limpieza.

Por ultimo es hora de que nuestros profesionales en mobiliario de cocina entren a hacer su trabajo.

Os recordamos que una buena iluminación es fundamental en el ambiente de nuestra cocina.

Reformas-Benidorm os recomienda que os pongais en manos de nuestros especialistas y os evitareis problemas de ultima hora.

Pídenos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para realizar una visita.

Nuestros precios son exclusivos en Benidorm y comarca.llámanos y te sorprenderás