Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Feb 20, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMA DE COCINAS EN BENIDORM.

20160628_161435

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM os damos la oportunidad de descubrir nuevas tendencias, de despertar los cincos sentidos, de sentir la necesidad de reformar vuestra cocina.Suelos hidráulicos, paredes de ladrillo visto, lacas satinadas y piezas de madera rústica son algunas de las opciones que podemos combinar en la nueva cocina para crear ambientes que cautivan nuestra atención.

REFORMA-BENIDORM.COM  te propone cambiar las tradicionales baldosas monocolor a los suelos porcelánicos que pueden imitar cualquier superficie, desde piedras naturales a las lamas de madera o los tejidos naturales, sin olvidar los coloridos diseños del mosaico hidráulico. Igualmente atractivas sus prestaciones: resistentes al desgaste, los rayos UV,  las rayaduras y a los productos de limpieza habituales en esta estancia.

Los pavimentos de madera están menos recomendados por los cuidados que requieren y el posible deterioro al entrar en contacto con el agua. Si decidimos elegir esta opción elegir lamas de madera con tratamiento hidrofugantes y reservar este pavimento para las zonas de comida, en lugar de la de lavado o el centro de cocción, donde siempre se producen salpicaduras de agua y grasa. r

LOS REVESTIMIENTOS: El alicatado tradicional que protege las paredes de manchas y humedad se complementa con pinturas lavables o papel pintado vinílico. Otra tendencia actual muy es recuperar el ladrillo visto picando el yeso que lo cubre y proporcionándole un tratamiento de superficie para sellar sus poros y hacer fácil su limpieza.

MOBILIARIO. Gran variedad de texturas, colores y precios han hecho de los laminados una de las opciones más empleadas para la producción de muebles de cocina, sus acabados en brillo, mate, termoestructurados ( con textura rugosa ) y logradas recreaciones de materiales naturales como piedras o maderas, pueden lograr un maravilloso resultado. Tanto los laminados de baja presión – de más calidad y resistencia- han mejorado muchísimo y con un mínimo cuidado y mantenimiento, pueden llegar a tener una gran durabilidad y buen envejecimiento.

REFORMAS-BENIDORM.COM  te propone otra opción la laca, como acabado para los muebles de cocina, muy apreciada por sus posibilidades de diseño, colores y texturas. La laca puede aplicarse en puertas lisas y si se trata de madera a poro abierto, proporciona un aspecto más real.La variedad de colores es muy amplia y suele coincidir cono la carta de colores RAL. Se limpia con mucha facilidad pero cuidado también se raya, aunque el acabado mate y texturizado es un poco más resistente a los arañazos.

DSCF0726

El acero, es una de las propuestas protagonistas en el diseño de las cocinas profesionales. Apuesta positiva por su máxima higiene, aporta brillo y luminosidad al ambiente. Si queremos solucionar una excesiva sensación de frialdad, existe la opción de introducir otros materiales de texturas y colores más cálidos.En la actualidad, existen tratamientos antihuellas  y antirrayados que mejoran la calidad del acero.

La madera, uno de los acabados que transmite más calidez y confort a la cocina, además de personalidad, gracias a su veteado natural. Permite acabados lisos, a poro abierto, satinados o decapados, además de tintes que pueden oscurecer o darles color.Se pueden obtener ambientes tradicionales como actuales y vanguardistas.

 

 

REFORMAS-BENIDORM.COM TE DA IDEAS PARA ACERTAR.

Buscar el equilibrio entre las superficies brillantes y mates es mejor que sobrecargar la estancia.

Incorporar el ladrillo visto o microcemento, ampliar las posibilidades decorativas de cualquier proyecto.

 

Esperamos te haya gustado el articulo que hemos escrito con  tanta profesionalidad y que leas el próximo que publiquemos, REFORMAS-BERNIDORM.COM es una empresa de REFORMAS INTEGRALES dedicada a la construcción, rehabilitación y reforma de viviendas con más de 30 años en Benidorm. En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Si no sabes como escogerla mejor empresa de reformas no  dudes en contactar con nosotros, pidanos presupuesto sin compromiso.