Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Mar 27, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMAR EL BAÑO, EL MEJOR AMBIENTE.

IMG_0434

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM te decimos que una reforma convierte una vivienda oscura y anticuada en un apartamento o casa actual  llena de vida, la mezcla de elementos originales y otros de nuevo diseño son uno de los grandes aciertos de un proyecto.

REFORMAS-BENIDORM.COM estamos con las últimas tendencias y te indicamos las novedades en el sector, hoy vamos a tocar, el baño , una estancia muy especial, un espacio de higiene, cuidado y relax que todos necesitamos.

Estos siguen apostando por el equilibrio emocional y nos transporta a un estado de bienestar,va más allá de la mera decoración, se trata de crear un espacio privado que estimule nuestros cinco sentidos. La pasión por la naturaleza de los materiales y el estilo tradicional son algunos de los factores que despiertan la nostalgía,los relieves de la superficie son parte del juego.

En cuanto a la paleta de los colores, los contrastes suaves entre tonos tierras, grises y blancos forman parte para transmitir un ambiente zen que ayudan a equilibrar sensaciones y tensiones.

Las cerámicas pueden imitar casi cualquier material en el cuarto de baño poner parqué cerámico

acabados de delicado piedras naturales multiplican las posibilidades decorativas de cualquier proyecto.

Las superficies de cemento es una de las tendencias más actuales, opción resistente y hermosa de precio asequible. Resultado, ambiente moderno, estilo pulcro y vintage combinado combinado  con baldosas hidráulicas o muebles de madera vieja cambia el ambiente.

banner4.jpg

SANITARIOS

REFORMAS-BENIDORM.COM te informa sobre las cerámicas más finas de 4mm. de grosor que dan lugar a piezas de gran delicadeza y resistencia. La entrada de piedras sintéticas que se moldean y se pegan sin uniones visibles son otra opción que se abre a nuevas creaciones.

En cuanto a sistemas de instalación los suspendidos siguen siendo tendencia por la facilidad de higiene y sensación de ligereza que transmiten. En el caso de los inodoros combinados con las cisternas empotrados en la pares proporcionan un acabado limpio y sin obtáculos.

Las esquinas redondeadas se combinan con las formas geométricas en modelos de gran ligereza a la 20150205_095902

que cooperan el desarollo de porcelanas sanitarias de mayor resistencia y menor grosor.

Los lavabos de pedestal demandan propuestas que convierten cada diseño en “piezas arquitectónicas”.En estos casos, el minimalismo, y la inspiración vintage siguen demostrando que son tendencia.

GRIFERIA

Las versiones para el cuarto de baño priorizan la funcionalidad , la ergonomia y el ahorro en el consumo de agua y energia, sin olvidar , la importancia de las formas y acabados para adaptarse a cualquier estilo.

La tendencia general apunta hacia los modelos minimalistas, sencillos  y a las formas cúbicas y rectangulares con discretos elementos curvos.Sin olvidar las versiones vintage, que recuperan lo tradicional de algunas piezas. Características reseñables, mejora considerables en las calidades y la apuesta por las creaciones de piezas exclusivas que hacen del baño un espacio personalizado.

MUEBLES Y SOLUCIONES DE ALMACENAJE.

Las colecciones modulares son muy prácticas para componer conjuntos a medidas. En cuanto a los acabados,existen tantas posibilidades como materiales y colores hay en el mercado, laminados que son capaces de imitar con precisión madera, piedra o cualquier diseño sobre su pulida superficie.

Algunas opciones de brillo incorporan superficies antihuellas para que sea más fácil su limpieza y evitar así las antiestéticas marcas de dedos que se suelen apreciar en este tipo de acabados.

También la iluminación interior y exterior por LEDs se utilizan para facilitar la localización de lo almacenado. En el exterior, aumentan el protagonismo del mueble y ayudan a crear un ambiente intimo y relajante en la estancia. Este recurso los encontramos también en los armarios de espejo o en los espejos convencionales, porque llevan incluido la luz que se convierte en algo más que una necesidad: ahora es un ELEMENTO DE DECORACION.

A la hora de plantearte reformar tu vivienda desde REFORMAS-BENIDORM.COM, te podemos indicar que somos una empresa de reformas integrales dedicada a la construcción, rehabilitación y Reforma de viviendas con más de 30 años en Benidorm.En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Pidanos presupuesto sin compromiso y no dude en preguntarnos sobre “LLAVES EN MANOS”, donde nos encargamos de la reforma integral desde el inicio hasta el final sin problemas.