Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Abr 3, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMAR LA COCINA

 

REFORMAS-BENIDORM.COM te va a despertar los cinco sentidos para que sientas la necesidad de reformar tu cocina, suelos hidráulicos, paredes de ladrillo visto, lacas satinadas y piezas de madera rústica son alguna de las opciones que podemos combinar en tu nueva cocina.. sientes ya la necesidad de reformar?

COCINA

Las tradicionales baldosas cerámicas monocolor dan paso a los suelos porcelánicos que pueden imitar cualquier superficie desde lamas de madera a piedras naturales, sin olvidar los coloridos diseños del mosaico hidráulico tan de moda en este momento.Igualmente atractiva son sus prestaciones resistentes al desgaste, los rayos UV, las rayaduras y a los productos de limpieza habituales en esta estancia. Tener en cuenta que los pavimientos de madera están menos recomendados por los cuidados que requieren y su posible deterioro al entrar en contacto con el agua. Sí decidimos apostar por esta opción preferible escoger lamas de madera con tratamiento hidrofugantes y reservar este pavimiento para la zona de comida o estar, en lugar de la de lavado o el centro de cocción,donde se producen salpicaduras de agua y grasa.

REFORMAS-BENIDORM.COM te hablamos del tema importantísimo de los Revestimientos

como sabes son alicatados que protegen las paredes de manchas y humedades que se pueden complementar con pinturas lavables o papel pintado, otra tendencia muy actual es recuperar el ladrillo visto picando el yeso que lo cubre y dándole un tratamiento de superficie para sellar sus po-DSCF0711

ros y facilitar la limpieza.

MOBILIARIO

Las principales firmas de mobiliario de cocina nos ofrecen una amplia gama de propuesta que nos ayudarán a planificar la estancia de forma personalizada y totalmente accesible con nuevos formatos y prestaciones.Independientemente del estilo decorativo que cada cliente haya elegido, conviene obtener el equilibrio idóneo entre diseño y función.

Alimentos,textiles y utensilios se reparten en diferentes módulos para que cada cosa disponga de su sitio y sea más fácil de localizar.Encontraremos diversas propuestas que aprovechan el espacio, desde unas sencillas baldas o colgadores de pared, hasta mecanismos articulados y extraibles que sacan partido a los huecos difíciles, todo es valido para lograr el objetivo.

DESDE  REFORMAS-BENIDORM.COM  te aconsejamos almacenar mediante módulos en la parte superior de la cocina, prescindir de ellos es posible cuando contamos con el espacio suficiente para guardar todo lo necesario en el mobiliario inferior o contamos con una isla de apoyo que los hace innecesarios.

Lo habitual es que la cocina se prevea una zona de módulos columna que acoja los hornos y el frigorífico, muebles bajo encimera y un lineal de armarios de apoyo que mantendrán a nuestro alcance vasos, botes, o las tazas del desayuno. Estos elementos van sujetos en la pared y pueden ir apoyados a ambos lados sobre muebles columnas -de pie a techo- tienen menos profundidad que los inferiores y su sistema de cerramiento determinará en gran manera la facilidad de acceso al interior de los módulos.

Sus puertas pueden ser de obertura lateral con otras opciones como las puertas abatibles basculantes o levadizas plegables. La ventaja de estas nuevas opciones es que no constituyen un peligro en caso de quedarse abiertas y no invaden en espacio de trabajo.

Puertas abatibles: las puertas se elevan hacia arriba. Se suelen utilizar en módulos de tamaño pequeño. Antes de inclinarnos por esta opción tenemos que tener en cuenta de debemos dejar un espacio en la parte superior del mueble para que la hoja pueda desplazarse.

Basculante: el frente del mueble se eleva hacia arriba de una sola pieza y se coloca paralela al mueble. Sistema cómodo y adecuado para muebles de gran tamaño .

Elevables plegables: sistema que suele utilizarse como apertura de módulos de generoso tamaño y muy cercanos al  techo en los que no hay espacio para alojar una puerta que se eleve por encima del mueble, este tipo de puertas pueden tener una altura hasta de 80 cm y es una opción que puede utilizarse sin tirador.

Módulos motorizados:el armario baja a la altura deseada para facilitar el acceso.Opción muy racomenda para clientes discapacitados o con otros problemas de psicomotricidad , o en sillas de ruedas.

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM te seguiremos comentando detalles de como mejorar tu casa porque una REFORMA CONVIERTE UNA VIVIENDA OSCURA Y ANTICUADA EN UNA ESTANCIA ACTUAL Y LLENA DE VIDA, LA CONVIVENCIA DE ELEMENTOS ORIGINALES Y OTROS DE NUEVO DISEÑO SON UNO DE LOS GRANDES ACIERTOS DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS QUE DESDE REFORMAS -BENIDORM.COM TE OFRECEMOS, empresa de reformas integrales dedicada a la construcción, rehabilitación y Reforma de viviendas con más de 30 años en Benidorm. En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Si no sabes como escoger la mejor empresa de reforma no dudes en contactar con nosotros, presupuestos sin compromiso.