Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Abr 20, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMAR TU BAÑO

REFORMAS-BENIDORM.COM te damos ideas para renovar y con ello mostramos las últimas tendencias que apuntan a la hora de tener ideas para reformar tu baño.

Algunos retos están llenos de ilusión y cortos de presupuestos, para los entusiastas con buenas ideas existen muchas soluciones que lo hacen posible.

 

IMG_20180323_185812

Pisos de segunda mano, huecos pequeños y presupuestos ajustados son la realidad que se encuentran hoy en día a la hora de reformar y decorar su vivienda, sobretodo si residen en grandes núcleos urbanos o en núcleos turísticos en los que los precios de compra y alquiler vuelven a estar por las nubes. Por ello,a la hora de plantear la reforma, cada decisión cuenta si queremos conseguir estancias desahogadas, con suficiente capacidad de almacenamiento y libre de obstáculos.La versatilidad de acabados y mobiliario es otro de los factores que ayudan a mejorar el resultado final.

En el caso de los cuartos de baños, los colores, accesorios y acabados deberían ser fáciles de mantener y renovar si queremos que la vivienda luzca siempre su mejor cara.

La zona de tocador o lavamanos suele ser de las más importantes de la estancia, muchas marcas cuentan ya con lavamanos desde 35cm de profundidad y anchos de solo 24 cm, acompañados por muebles que aprovechan el hueco inferior y nos permiten tener siempre a mano las toallas de repuesto o los productos y utensilios de higiene y maquillaje. Otra solución es adquirir los modelos compactos que, bajo la apariencia de un lavabo de pie, esconden en su interior cajones extraíbles o un espacio de almacenamiento dotado de diferentes estantes.

Los toalleros incorporados en el frente del lavabo o en uno de los laterales no ocupan prácticamente ningún espacio y resultan muy práctico. Los de varilla admiten más de una toalla para que cada usuario disponga de la suya

Los espejos se pueden elegir en una amplia gama de medida y estilos, algunos incorporar luz tras el panel o un armario de pequeña profundidad, destinado a peines, cosméticos y otros artículos utilizados en esta parte del cuarto de baño.

Zona íntima

Los modelos suspendidos de sanitarios amplían el espacio y sobretodo facilitan la limpieza de la estancia. En cuanto al inodoro, los modelos compactos de menor profundidad son los más adecuados si queremos movernos con mayor libertad por el interior de la dependencia. Para los usuarios que no desean prescindir del bidé, pero no cuentan con el espacio necesario existen inodoros con función de higiene íntima que cumplen perfectamente esta función.

REFORMAS-BERNIDORM.COM realiza muchos cambios de bañeras por duchas, ante plantas de medidas escasas, lo más oportuno es renunciar a la bañera y también lo más cómodo,y decidirse por una ducha de obra, cabina o coordinados de plato y manpara, diseñados para encajar perfectamente entre sí.

Los platos de ducha-acero esmaltado, acrílicos o cerámicos- se fabrican en cualquier medida y forma para adaptarse al espacio disponible, existen versiones angulares, destinadas a aprovechar la profundidad de la esquina, rectangulares, cuadradas e, incluso, bases redondas que no necesitan paredes para su instalación. Las últimas tendencias apuntan a las de menor grosor, preparadas para enrasarse con el suelo o situarse a pocos milimetros del pavimento, con el fin de favorecer el acceso y ofrecer una estética más diáfana y limpia, a la vez que facilitan la labores de limpieza.

Almacenamiento vertical

Los estantes colocados estratégicamente, nos acercan todos los productos y utensilios que necesitamos en cada zona del cuarto del baño, sin llenar la encimera.

El espejo de la zona de arreglo personal puede esconder un práctico armario con estantes y algunos cajoncitos en los que recipientes de pequeño tamaño,afeitadora y bolsas de maquillaje permanezcan fuera de la vista.

Los sanitarios con toalleros incorporados constituyen otra buena forma de ahorrar centimetros

.IMG_0246

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM  te mostramos las últimas novedades para reformar tu baño o cualquier estancia de tu vivienda y recuerda  que una reforma integral conlleva una buena empresa de reformas que realice el trabajo, para ello es necesario planificar el proyecto de lo que se desea realizar

El proyecto consta de un plano de la vivienda y señalizar estancia por estancia cuales son los cambios que se van a realizar.

Señalizar los plazos de inicio y finalización de las distintas estancias a reformar.

Elige el diseño que va más con tú estilo de vida y acondicionarlo a tu vivienda.

Solicitud de un presupuesto una vez hayas elegido a la empresa de reformas, te animamos que cuentes con Reformas-benidorm.Com, pero puedes solicitar el mismo presupuesto a otras empresas para comparar.

¿Quienes somos?

Reformas-benidorm.Com es una empresa de reformas integrales dedicada a la construcción rehabilitación y Reforma de vivienda con más de 30 años en Benidorm, En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Si no sabes como escoger la mejor empresa de reformas no dudes2ReformasBaño-ReformasBenidorm

en contactar con nosotros, pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2ReformasBaño-ReformasBenidorm