Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Abr 10, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMAR TU PRIMERA VIVIENDA

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM  te vamos a dar ideas de reformar tu primera vivienda o simplemente de  que tengas ganas de dar un cambio a tu vivienda, de dar con la distribución acertada y mobiliario de diseño actual. para ello empezaremos por la cocina.

A menudo, planificar la cocina de una primera vivienda suele requerir altas dosis de imaginación, ya que suelen ser espacios reducidos , en el mercado encontramos una amplia oferta de muebles con soluciones muy funcionales que ofrecen un diseño juvenil, creativo y actual. La óptima organización del espacio será garantia de éxito siempre que respetemos el equilibrio entre metros disponibles , equipamiento y

libertad de movimiento.La creatividad y algunos accesorios decorativos pueden ayudar a conseguir disfrutar de la mejor cocina

El estilo de vida de los jóvenes debe tenerse en cuenta a la hora de elegir de elegir los muebles, por ejemplo…las últimas tendencias destancan las cocinas policromáticas, con amplia gama en colores intensos y alegres. El naranja es uno de los colores que más triunfa por resultar estimulante y cálido a la vez. Al mismo tiempo, despuntan el rojo, muy intenso a nivel emocional, enérgico y pasional.. Otro color exitoso es el verde, muy armónico. se presenta en versiones más extremadas como el pistacho o el lima..Igualmente, el azul y el amarillo son colores de moda.Otra opción es el blanco, negro y acabado aluminio o acero que aportan un estilo industrial y vanguardista, inspirado en el mundo de la restauración profesional.

Disponer de la luz adecuada es imprescindible para que una cocina de dimensiones algo reducidas genere sensación de amplitud, convienen evitar zonas de sombras y rechazar las luces tenues, los más recomendable siempre son lámparas que den luz blanca.Con el mobiliario y las paredes en tonos claros se obtienen estas sensaciones.Si tenemos con una ventana o puerta de acceso podremos aprovechar la luz natural.

REFORMAS-BENIDORM.COM te informa y te comenta que ante una cocina pequeña tenemos el gran reto de conseguir que ésta parezca como una estancia cómoda, funcional y espaciosa que, además se corresponda con una decoración agradable. PARA ELLO:

Colocar vitrinas en los frentes superiores. Ofrecen amplia capacidad de menaje o alimentos y no quitan profundidad visual gracias a sus frentes acristalados, por lo que dan sensación de contar con una estancia despejada.

Si queremos prescindir de módulos altos.Ya sea por motivos económicos o porque deseamos una cocina  desahogada, cuando no contamos con este tipo de armarios podemos compensarlo colocando varios estantes inferiores con gran capacidad de almacenaje, provistos de diversas unidades extraíbles que sacan el máximo partido al espacio y facilitan su acceso.

DSCF0710

 

Armario tipo persiana. Aprovechan el espacio entre la encimera y los muebles superiores, resultan muy prácticos para guardar en ellos los pequeños aparatos eléctricos, como la tostadora,la batidora, exprimidor y, si disponemos de enchufes en el interior, podremos conectarlos directamente sobre la encimera de trabajo.

Cajones en los zócalos.Rentabilizan los centimetros del mobiliario interior y resultan prácticos para almacenar útiles de todo tipo, como una escalera plegable o los alimentos en conserva de larga duración. Algunos modelos incluyen frentes con cajones y/O armarios que llegan hasta el pavimento para aprovechar este hueco.

Módulos rinconeros. Equipados con cestas o bandejas extraíbles o giratorias permiten acceder hasta el fondo del armario.

Colgadores en el antepecho.Instalar barras metálicas en el frente de trabajo ayuda la capacidad de almacenaje y nos permite tener al alcance de la mano las herramientas de cocina de uso más frecuente.

575

ELEGIR LOS ELECTODOMÉSTICOS

Una cocina bien planificada debe tener en cuenta los elementos necesarios sean cuales sean sus dimensiones. Cuando nos hayamos ante una estancia de espacio reducido  en el caso de contar con una cocina abierta al comedor, las firmas especializadas nos ofrecen electrodomésticos pensados para rendir al máximo ocupando el mínimo espacio y con  un diseño renovado. Modelos de dimensiones especiales con un formato inferior a las series estándar. Por último,las versiones integrales se ocultan en el mobiliario para favorecer el equilibrio estético sin renunciar a la comodidad.

UNIR COCINA Y SALÓN-COMEDOR en una única dependencia está de moda y nos ayudará a crear espacios despejados y más luminosos.REFORMAS-BENIDORM.COM recomendamos a nuestros clientes en viviendas de dimensiones reducidas dar la opción de unir cocina y comedor evitando la creación de habitaciones pequeñas y abigarradas, en este caso debemos prestar una especial atención a la armonía estética de todo el ambiente. Existen fabricantes de cocina que diseñan muebles de salón y comedor a juego para unificar las dos estancias sin menoscabo estético.

cerr

CONSEJOS PRACTICOS PARA TRABAJAR MEJOR EN TU COCINA.

Mantener la cocina perfectamente ordenada y liberar la encimera de trabajo de utensilios y aparatos eléctricos que no sean los necesarios.

Debemos contar con una superficie amplia y cómoda que puedan aumentar sus funciones cuando integra diversos accesorios como cuchilleros, depósito para la recogida de los desperdicios…etc.

Si no disponemos de luz natural, conviene evitar los pavimetos de tonalidades muy oscuras porque absorben demasiada luz.

cont

 

Esperamos te hayan gustados las ideas e informaciones que desde REFORMAS-BENIDORM.COM   te vamos dando. Somos una empresa de Reformas dedicada a la construcción, rehabilitación y Reforma de vivienda con más de 30 años en Benidorm. En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada.

Una reforma integral conlleva una buena empresa de reformas que realice el trabajo, para ello es necesario planificar el proyecto de lo que se quiere realizar.

El proyecto consta de un plano de la vivienda y señalizar estancia por estancia cuales son los cambios que se van a realizar, señalizar los plazos de inicio y finalización de las distintas partes a reformar.

Solicitud de un presupuesto una vez hayas elegido la empresa, te animamos que cuentes con REFORMAS-BENIDORM.COM, pero puede solicitar el mismo presupuesto a otras empresas para comparar.