Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Oct 12, 2015 in Blog | 0 comments

Reformas baratas de pisos en Benidorm

Gracias a nuestro equipo altamente cualificado y comprometido cumplimos los plazos de entrega con un porcentaje del 100%. A la hora de realizar la reforma de tu hogar no te tendrás que preocupar de nada, nos encargamos de las gestiones necesarias para poner en marcha la obra, como por ejemplo, el permiso de obra. Al acabar la reforma su piso estará listo para entrar a vivir, realizando nosotros la limpieza al final de la obra.

Empresa de reformas de albañilería y pintura

Reformas-Benidorm es una empresa especializada en reformas integrales de viviendas. Llevamos 30 años trabajando en el sector de la construcción y mejorando día a día para que nuestros trabajos estén a la altura de nuestros clientes, tanto en profesionalidad, acabados, rapidez  como en  limpieza. Reformas-Benidorm dispone de un amplio abanico de oficios en torno al sector, desde albañilería y pintura hasta limpiezas de obra sin olvidarnos de todos los gremios que giran en torno a una reforma como son la electricidad, fontanería, aluminios, carpintería de madera, aire acondicionado, mobiliario de cocina, calefacción, escayolas, pladur, etc.

IMG_0230

Tu dormitorio podría quedar así. ¿Te gusta?

Precios competitivos en Benidorm

Nuestros precios son únicos en el mercado haciendo de reformas-Benidorm una empresa competitiva en la zona de Alicante. Disponemos de tarifas especiales para reformas integrales de viviendas o negocios adecuando cada oferta personalmente a las exigencias de nuestros clientes.

Preparacion-del-mortero

Utilizando los mejores materiales para la reforma de tu casa

Sistema llave en mano: la comodidad a su servicio

Reformas-Benidorm dispone de un servicio ¨llave en mano¨que hace que la reforma de su vivienda sea lo mas cómoda posible para usted ya que nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada siendo nuestra empresa la que se encarga de la dirección y coordinación de su reforma. Usted solo tiene que trasmitir sus ideas a nuestro departamento de interiores y de elegir los materiales y a partir de hay relajarse y esperar los plazos de ejecución de obra. Usted se encontrara su vivienda acabada, limpia y lista para entrar a vivir.

Así de fácil es hacer su reforma con nuestra empresa. Solo has de llamar y pedir presupuesto sin compromiso, nuestro personal estará encantado de hacerle una visita y asesorarle en todas las dudas que usted tenga.

 

reformas-pisos-locales-comerciales-chalets-mejoramos-presupuestos-652528128-pcqo0c4d_3
Diseña tu casa a al gusto con nuestro equipo de interiores

Oferta reforma 2016

Reformas-Benidorm les ofrece la posibilidad de ahorrarse un dinero al contratar la reforma de su vivienda o negocio en este año 2016, REGALAMOS los trabajos de pintura.

Artículos interesantes:

Reformas baratas en la zona de Benidorm

Pide presupuesto a medida para la reforma de tu hogar

Informate sobre nuestros trabajos

Además puede aprovecharse de nuestro sistema llave en mano que consiste en despreocuparse  de su obra entregándonos las llaves de su casa y recogiendolas una vez finalizada la reforma.Usted se encontrará su vivienda totalmente limpia y preparada para entrar a vivir.