Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Feb 5, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMAS INTEGRALES EN BENIDORM

REFORMAS-BENIDORM.COM  te indica como REFORMAR TU VIVIENDA, seguro que le han surgido un montón de dudas….Su respuesta debe incluir: presupuesto-ahorro enérgetico, materiales, instalación eléctrica y fontaneria.

Es esencial trabajar con los permisos y licencias necesarias para la obra, licencia de obra mayor, de obra menor, de ampliación…El lugar para pedirlas es el departamento municipal, también es obligatorio solicitar permisos e  la comunidad de propietarios( si la reforma influyera a algún otro vecino).

Si se cambia la distribución de la tabiqueria es necesario la contratación de un arquitecto o aparejador, para la elaboración de un proyecto técnico.

Es aconsejable trabajar con un coordinador de gremios para que solucione posibles problemas que puedan surgir. El profesional te ayudará a cumplir en: calidad, coste y plazo.

Los puntos importantes para reformar tu vivienda  son:el aislamiento térmico, la distribución  las calidades de los materiales que se ajustarán en función al presupuesto que tenga.

Importantisimo tener en cuenta la instalación electrica y la fontaneria. No olvide que estos dos gremios deben estar homologados.

REFORMAS-BENIDORM.COM contamos con fontaneros profesionales esperimentados que realizan todo tipo de instalaciones de fontaneria, trabajos en todo tipo de tuberias, bajantes, limpieza de canalones, reparaciones de baño y desagÜes. Nuestros fontaneros utilizan materiales de las más altas calidades.

Ofrecemos servicio relacionado con la reforma de las instalaciones eléctricas incluyendo la obra civil, albañileria y pintura. Los electricistas se encargan del montaje o detección del problema en la instalación, se informa al cliente en todo momento de la situación y se gestiona la mejor solución.

Todos nuestros electricistas están certificados, así como para emitir el certificado o Boletin eléctrico pertinente a la finalización de la obra. Presentación de la documentación de la instalación, certificado y memoria técnica en la Dirección General de Industria.

REFORMAS-BENIDORM.COM somos una empresa especializada en la REFORMA INTEGRAL EN BENIDORM.Ofrecemos un proyecto de obra, total o parcial, en el que podemos abarcar todo tipo de trabajo en las diferentes estancias de la vivienda.Cada cliente tiene unas necesidades y cuenta con un presupuesto personalizado, por ello ofrecemos un asesoramiento adecuado a cada reforma que deseen realizar.

Nuestra plantilla se compone por profesionales orientados a atender las necesidades y conseguir la máxima satisfacción .Ofrecemos un servicio integral mendiante la coordinación de todos los gremios para dar asistencia completa a nuestros clientes.