Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Oct 17, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMAS DE BAÑOS EN BENIDORM

DISTRIBUCIÓN

UNA ESTANCIA A MEDIDA.

Desde REFORMAS-BENIDORM.COM  empresa de reformas integrales dedicada a la construcción , rehabilitación y reformas de viviendas te damos ideas a la hora de plantearte reformar el baño.En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada.Sí no sabe como escoger la mejor empresa de reformas no dudes en contactar con nosotros, presupuestos sin compromiso.

DISFRUTAR DE UN CUARTO DE BAÑO PRÁCTICO, CÓMODO Y CONFORTABLE , EN EL QUE SE SAQUE EL MÁXIMO RENDIMIENTO AL ESPACIO DISPONIBLE, PASA POR UNA CORRECTA DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE LO INTEGRAN.

Para empezar conviene prestar atención a la forma y al tamaño de la planta, ya que resultarán determinantes a la hora de elegir la mejor distribución. Los posibles desniveles o retranqueos de los muros, así como la ubicación de la puerta de acceso, las ventanas, el conducto de ventilación , las tomas de agua, las bajantes del edificio, los radiadores y los enchufes son otros factores que se deben tener muy en cuenta.

Antes de iniciar la reforma conviene tener muy claro el tipo de iluminación que se desea, pues si no sirve la disposición actual será necesario hacer regatas en la pared para empotrar el cable eléctrico y los enchufes.

Con independencia de los metros que ocupe el baño, hay una serie de recomendaciones estéticas y decorativas que no hay que olvidar. Así siempre deben situarse los elementos más pesados al fondo de la estancia. Y dentro de las distintas opciones que ofrece cada ambiente se recomienda crear zonas bien diferenciadas: tocador (con encimera, lavamanos, griferias, espejo, accesorios y mobiliario) y aguas ( duchas y/o bañera).

El confort en el cuarto de baño se consigue con griferías termostáticas, columnas y bañeras de hidromasaje, inodoros smart y un equipamiento a la medida de cada necesidad.

 

FOTOGRAFIAS TELEFONO 010

Los cuartos de baño pequeños (menos de 4m2) precisan de soluciones variadas que no solo aprovechen hasta el último rincón, sino que resulten cómodas y prácticas, y dispongan de la suficiente capacidad de almacenaje. Esto se consigue, con armarios superiores, baldas en la paredes o piezas compactas,,,En el caso de los lavamanos de tan solo 36×38 cm. de los platos de ducha de 70×70 cm. o de los sanitarios de 36x48cm.

En cambio, los baños grandes (más de 4m2) deben contar con todos los elementos posibles, tocador con dos lavamanos o doble área de cortesía, bañera, ducha, inodoro y bidé.

CÓMO HACERLO..

/lo primero que se debe hacer es medir bien la estancia y tener en cuenta la forma de la planta.

/la ubicación de puertas, ventanas y bajantes también determinará en buena manera la colocación de los elementos,

/Valorar el equipamiento es el siguiente paso:¿ducha o bañera? ¿bidé?…

/por último, decidir el estilo decorativo que  se desea resultará de gran ayuda al elegir cada pieza.

IMG_0434