Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Feb 14, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMAS DE BAÑOS EN BENIDORM

A LA HORA DE REFORMAR TU BAÑO DESDE REFORMAS-BENIDORM.COM te decimos que el objetivo primordial de este tipo de reformas es crear un  espacio de relax y bienestar, estancias que favorecen el orden, la higiene y cuentan con todo lo necesario para asegurar una estética depurada, limpia y con el máximo confort para los clientes.

La fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos han experimentados cambios considerables en los últimos años, ahora los pavimentos poseen una porosidad baja inferior al 3% frente a la absorción de agua con lo que se consigue mejores características técnicas. Ahora, los fabricantes ofrecen colecciones de piezas de gres que son adecuadas tanto para suelos como para instalaciones en superficies exteriores, con el fin de aumentar las posibilidades estéticas de un mismo modelo.

LAS COLECCIONES DE SANITARIOS, griferías, mobiliarios y accesorios tienen como objetivo asegurar el confort individual y evitan el derroche de agua y muy importante de energía, asimismo permite reciclar los materiales una vez acabada su vida útil. Otra forma de ahorrar agua la proporciona los nuevos mecanismos de  descarga de los inodoros, con dobles pulsadores o tanques más delgados.La media descarga suele consumir 3 Lts. de agua y la completa 6  Lts. Las de menor tamaño consumen sólo 4,5 Lts.

LOS SANITARIOS de suelo suelen dar la imagen más clásica y sólida que sus homologados suspendidos, aunque los nuevos diseños han reinventado sus formas siendo estás mas novedosas y atractivas a las nuevas colecciones.

Los suspendidos siguen siendo una opción de tendencia creciente por la facilidad de higiene que permiten y la sensación de ligereza que transmiten. En el caso de los inodoros combinados con la cisternas  empotradas en la pared proporcionan un acabado limpio y sin obstaculos, otra forma de evitar rincones de dfícil acceso.

Las formas geométricas se combinan con las esquinas redondeadas en modelos de gran ligereza a la que contribuyen el desarrollo de porcelana sanitarias de mayor resistencia y menor grosor, tan sólo de 4 mm .Por otra parte, la entrada de piedra sintética que se moldean y se pegan sin uniones visibles son otra puerta que sea abre a las nuevas creaciones de la estancia.

La instalación de la grifería  es un elemento integrador que encaja perfectamente en el puzle decorativo y funcional de la estancia.

Gracias al ingenio de las principales firmas y a sus equipos de diseño, las nuevas propuestas aumentan las sensaciones en el cuarto de baño jugando con la intensidad y la caida del agua para esculpir el chorro.Las versiones de caño abierto que estimulan cascadas y fuentes o las que crean una fina lámina de agua son un ejemplo de ello.

La GRIFERIAS DE CAÑO BAJO, es una opción práctica en el bidé, mientras que en el lavabo resultan menos aconsejables.

LA GRIFERIA DE CAÑO ALTO: el espacio entre el final del grifo y la base del sanitario se amplia, así como la capacidad de maniobra en la zona, permite utilizar el lavabo como lava cabezas o para llenar recipientes grandes…

LOS MECANISMOS TERMOSTASTICOS RESULTAN BÁSICOS EN LAS ZONAS DE BAÑO Y DUCHA YA QUE PERMITEN LIMITAR LA TEMPERATURA MÁXIMA DEL AGUA A 38ªC de forma muy precisa, eliminando el riesgo de quemaduras y aumentando el confort del cliente.

LOS MEZCLADORES MONOMANDO son los mas solicitados actualmente, ya que en el mínimo espacio y con un pequeño toque se puede seleccionar caudal y temperatura.

DOBLE ROCIADOR. Duchas y bañeras que combinan dos sistemas: la tele ducha y los cabezales o rociadores fijos de pared o de techo.Las primeras son ergonómicas para adaptarse a la forma de la mano, antideslizantes y nos permite dirigir el chorro directamente hacia la parte del cuerpo que queramos. Suelen incluir varias funciones para aumentar el confort que deseemos en el momento que nos duchemos.: Efecto revitalizante o de relax( masaje, lluvia, vapor y espumoso).

En otro post le daremos más consejos para que se animen a reformar su baño y desde REFORMAS-BENIDORM.COM LE RECOMENDAMOS SABER ESCOGER LA MEJOR EMPRESA DE REFORMAS, CON PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN TODOS LOS GREMIOS,PORQUE SOLO ASÍ LA VALORACIÓN PREVIA SERÁ LA ADECUADA..NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS Y PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

 

EXIF JPEG

EXIF JPEG

20150205_095902