Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Feb 16, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMAS DE COCINAS EN BENIDORM

20160628_161435

DESDE REFORMAS-BENIDORM.COM TE MOSTRAMOS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DISEÑOS PARA TENER EN CUENTA SI QUIERE REFORMAR LA COCINA.

En la decoración actual, donde predominan los ambientes minimalistas, limpios y vacios de elementos superfluos, encontramos una variante que añade conceptos de diversos estilos. Se trata de una estética tradicional que, bajo una mirada más nueva y avanzada, proporciona ambientes cálidos o con toques industriales.

El auge del diseño vanguardista, que potencia conjuntos minimalistas y frecuentemente algo frios, ha provocado que muchos creadores busquen en el pasado una alternativa que aporte calidez a esta estancia clave del hogar.

575

Lo natural de está de moda y el rústico trendy se convierte en una opción si queremos disfrutar de un entorno agradable, funcional y cómodo, donde se ofrecen ventajas increibles como las nuevas tecnología. La clave es alternar con gusto la tradición e innovación y crear ambientes acordes a las preferencias estéticas de cada cliente, desde el muy clásico al más contemporánero. También es habitual elegir un mobiliario actual de lineas simples y dar al componente rústico a otros acabados externos como el pavimiento o revestimiento.

  1. El acero también está presente en este tipo de cocinas. El aire profesional resulta estupendo para matizar la tradición que se respira en el ambiente y ayuda a transmitir el punto de sofisticación que se requiere en esta nueva concepción estética.
  2. Los electrodomésticos, tiradores y encimeras de trabajo y, también en el diseño de los diversos módulos que componen el conjunto de la cocina. Por último, destacar el  cristal transparente o coloreado que presente en determinados elementos aporta ligereza y dinamismo a la decoración.

ENCIMERAS DE TRABAJO: se eligen materiales en relación con la estética pero sin renunciar a los valores de resistencia y facilidad de limpieza, en este caso las maderas tropicales reciben tratamientos específicos para fortalecer e impermeabilizarlas al máximo. También existen los compuestos sintéticos cuya paleta de colores es casi infinita y da numerosas posibilidades decorativas; así como la piedra natural es otra opción muy valida. También los laminados pueden adaptarse a esta estética trendy, ya que llegan a imitar muy bien la superficie de los materiales naturales como la madera y la piedra.

MUEBLES SUSPENDIDOS, los muebles altos multiplican la capacidad de almacenamiento en la cocina.

Las principales firmas de mobiliario de cocina nos presentan una amplia selección de propuestas ue ayudan y mucho a planificar la estancia de forma personalizada con nuevos formatos y prestaciones.Independientemente del estilo decorativo que el cliente haya elegido, conviene obtener el equilibrio exacto entre diseño y función.La ergonomia es elemento clave a la hora de plantear las posibles soluciones.

Cuando todo está en orden trabajar en la cocina resulta más fácil y agradable. alimentos, textiles y utensilios se reparten en diferentes módulos para que cada cosa disponga de su sitio y sea más fácil de localizar. En el mercado existen desde unas sencillas baldas o colgadores de pared, hasta mecanismos articulados y extraíbles que sacan partido a los huecos difíciles, todo válido para lograr el objetivo.DSCF0711