Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Feb 11, 2016 in Blog | 0 comments

Reformas en Benidorm

20160628_161435             575      3Salones-ReformasBenidorm.jpg

¿Estas pensando en reforma tu vivienda o apartamento?

Si es así,nosotros somos tu empresa. Reformas-Benidorm es una empresa dedicada únicamente a la reforma integral de pisos y apartamentos.

Tenemos una larga experiencia en el sector de la construcción en la ciudad de Benidorm y comarca. Reformas-Benidorm dispone de un amplio equipo de profesionales cualificados en cada gremio para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de todo: desde las tramitaciones de permisos y licencias oportunos,coordinación de gremios,asesoramiento técnico,aportación de ideas,limpieza de obra etc …

Una vez te pongas en contacto con nosotros,una persona de nuestro equipo te hará una primera visita para escuchar tus ideas y aportar otras nuevas en función de las posibilidades de tu vivienda,también haremos una  medición de superficies con el fin de  detallar un presupuesto personalizado para tí.

A partir de este momento te pondrás en manos de nuestros expertos.Comenzaremos con la elección de materiales acompañandote a la exposición y asesorandote en la mejor elección.

El siguiente paso es rellenar y tramitar los formularios para licencia de obra menor,no te preocupes porque nosotros nos encargamos de todo.

Es hora de ponerse manos a la obra.A partir de este momento es hora de relajarse y esperar a los tiempos de ejecución de obra.

Pidenos presupuestos sin compromiso y empieza a disfrutar de una reforma cómoda,fácil y con total confianza.