Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Ene 16, 2016 in Blog | 0 comments

Reformas en Benidorm

Reformas-Benidorm es una empresa dedicada en exclusiva a reformas de viviendas y apartamentos en Benidorm.Tenemos una larga trayectoria en el sector de la construcción lo que hace de nuestra empresa una de las mas competitivas en cuanto a precios y calidades.

Nuestras especialidad es la de ofrecer un servicio integral de reformas a nuestros clientes reuniendo a todos los oficios y llevando la coordinación de los mismos.

Entre otros,Reformas-Benidorm ofrece los siguientes oficios:

Albañilería en general.

Electricidad y fontanería.

Cerrajería y carpintería de aluminio

Carpintería de madera y muebles de cocina

Escayolas,pladúr,alisados y pinturas

Aire acondicionado y calefacción

Gestión de obras

Limpieza de obras y mantenimiento de edificaciones

Reformas-Benidorm les ofrece la comodidad de entregarnos las llaves de su vivienda y una vez finalizada y limpia la reforma de su casa disponer de la misma sin ningún tipo de complicación ni incomodidad para usted.

Reformas-Benidorm también realiza la tramitación de todo tipo de permisos y licencias oportunas para la realización segura de su reforma.

Disponemos de un equipo especializado de profesionales que ultiman hasta el mas mínimo detalle cualquier tipo de trabajo para que nuestros acabados sean perfectos y de gran calidad.

Pídanos presupuesto sin compromiso y le ofreceremos grandes ofertas personalizadas para que su reforma sea asequible,fácil,rápida y sin problemas.