Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on May 14, 2018 in Blog | 0 comments

REFORMAS INTEGRALES EN BENIDORM

DESDE REFORMAS-BENIDORM.COM  TE INDICAMOS LA MEJOR MANERA DE QUE TU REFORMA SEA IDEAL,la primavera y el próximo verano es un momento óptimo para poner en marcha la reforma de una vivienda, el hecho de poder ventilar la casa sin frío, que circule el aire en su interior , hace que los materiales sequen mejor y todo luzca antes.

Te contamos cómo debes plantear esa transformación para que sea un éxito, que materiales y diseños existen en el mercado y te daremos soluciones para que sepas cuáles funcionarán mejor en tus espacios, todo con el fin de lograr una rehabilitación que perdure en el tiempo y que te haga sentir más confortable en casa.

REFORMA GENERAL

PLANIFICAR LA OBRA

ELECTRICIDAD, AGUA Y GAS

CLIMATIZACIÓN

ILUMINACIÓN

PUERTAS Y VENTANAS

PAREDES

SUELOS

REFORMAS-BENIDORM.COM  te aconseja antes de decidir el tipo de reforma que necesita nuestro hogar es preciso estudiar bien sus posibilidades futuras y las deficiencias actuales en cuestión de aislamiento, instalaciones y distribución interior.

Una reforma no solo  debe servir para actualizar las estética y la eficacia de los antiguos acabados y aparatos, sino que también puede resultar de ayuda para mejorar la funcionalidad y el confort.

EL PROYECTO

Para sacar el máximo partido de la reforma conviene solicitar más de una solución para los mismos espacios, informando al profesional de nuestras necesidades familiares, estilo estético y objetivos que se esperan conseguir para que su propuesta se adapte al máximo a las expectativas iniciales.

Con esta información el arquitecto o el interiorista realizará los planos previos, sobre los que el cliente puede proponer los cambios que considere oportunos. Hoy en día casi todos los planos se obtienen con programas de diseño por ordenador, que permiten visualizar en pantalla simulaciones en tres dimensiones que invitan a hacer paseos virtuales dentro de la estancia, abrir puertas, cerrar cajones, cambiar acabados con solo apretar una tecla.

EL PRESUPUESTO

Se empieza por hacer un cálculo realista de la cantidad disponible para las obras, descontando los posibles gastos a corto plazo.Después se recomienda solicitar varios presupuestos a empresas de reformas para poder  comparar, en estos casos es recomendable comprobar que cuentan con seguro de responsabilidad civil y consultar en el ayuntamiento de la localidad si están sometidos al sistema de Arbitraje de Consumo.

Para poder establecer una comparativa fiable, los presupuestos deberán incluir los mismos conceptos y calidades.En ocasiones, el precio final puede incrementarse hasta un 20% por imprevistos, como derribar un tabique o elementos ocultos en mal estado.

El coste de la reforma integral  de una vivienda depende del tipo de intervenciones que sean necesarias, de la calidad de los acabados, los automatismos y el equipamiento-mobiliario.reformas-pisos-locales-comerciales-chalets-mejoramos-presupuestos-652528128-pcqo0c4d_3

LOS PERMISOS DE OBRAS

Antes de empezar una reforma hay que solicitar los permisos oportunos, si solo se trata de la renovación de los acabados -como pintar, cambiar el suelo  o actualizar los revestimientos-, basta con un comunicado de obras que cumple una función meramente informativa y se concede de manera inmediata. Por el contrario, si se desean realizar modificaciones en la distribución de tabiques de la vivienda es necesaria la aprobación del ayuntamiento mediante una licencia de obras menores. La reforma debe cumplir las especificaciones del Código Técnico de Edificación .

Cuando las obras alteran un elemento estructural del edificio- vigas, forjados, paredes maestras..etc.- el ayuntamiento concede una licencia de obras mayores, esta también es necesaria cuando se desea modificar el uso de la propiedad como el cambio de local a vivienda.

IMG_0434REFORMAS-BENIDORM.COM es una empresa de reformas integrales dedicada a la construcción, rehabilitación y reforma de viviendas con más de 30 años en Benidorm. En nuestro proceso de expansión apostamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor atención personalizada. Si no sabes como escoger la mejor empresa de reformas no dudes en contactar con nosotros, pídenos presupuesto sin compromiso.