Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Nov 2, 2015 in Blog | 0 comments

Reformas viviendas en Benidorm – ECONOMICAS

Para los que no nos conocen somos una empresa con más de 27 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas, trabajamos en Benidorm y alrededores, después de tantos años multitud de clientes nos avalan. Reformas Benidorm ofrece todo los servicios relacionados con el sector de la construcción de principio a fin, terminando con la limpieza de la obra.

Contamos con un equipo cualificados y con muchos años de trabajo y experiencia en todo tipo de reformas. Lo que nos diferencia de la competencia es en la calidad en los últimos remates y detalles de fin de obra que marcan la diferencia.

Servicio de albañilería en Benidorm

Ofrecemos todo tipo de trabajos relacionados con la albañilería en general. Lo más importante es la correcta organización y coordinación de todos los trabajadores y gremios implicados en la reforma. Lo primero es estudiar las demoliciones oportunas a la vez que limpiar de escombros para comenzar a construir vuestros deseos.  Toda la información que necesitas sobre nuestros trabajos de albañilería aquí.

079

Reformar la distribución de la electricidad y la iluminación

Nuestros profesionales en electricidad e iluminación trabajará al máximo rendimiento para garantizar que todo cuadre y cumplir con los plazos de obra. Hoy día una correcta distribución de la iluminación es muy importante en nuestro hogar. Realizamos previamente un buen estudio de la iluminación para cada habitación e tu hogar, una correcta distribución puede otorgar un ahorro del 50% en la factura eléctrica.

Si necesitas más información sobre nuestras instalaciones eléctricas puedes ir al siguiente enlace.

IMG_0397

Trabajos de fontanería en Benidorm

Nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes, trabajamos con las mejores marcas en sanitarios y griferías. Reformas-Benidorm dispone de personal cualificado para todo tipo de trabajos de fontanería en general.

En el tema de calefacción, Reformas-Benidorm os aconseja que vuestra elección sea la de una caldera de condensación, claro esta en aquellas viviendas que dispongan de gas natural canalizado.

Si aún tienes alguna duda no repares en ponerte en contacto con nosotros, nuestros comerciales te informarán al detalle de todo lo que necesitas para hacer la reforma de tu hogar.

IMG_0244

Aún así te dejamos otros artículos de interés:

Reformas baratas en Benidorm

Presupuesto pintura en Benidorm

Presupuesto reforma viviendas en Benidorm