Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Posted by on Oct 15, 2016 in Blog | 0 comments

Trabajos verticales en Benidorm

Reformas-Benidorm es una empresa especializada en reformas integrales de viviendas y locales,restauración de fachadas y pequeñas reformas en general.Disponemos de personal especializado en cada gremio.

También disponemos de un equipo dedicado única y exclusivamente  a realizar todos aquellos trabajos en altura y sin andamios.El sistema es muy sencillo:un especialista se descuelga desde el punto mas alto estando sujeto con arneses,cuerdas y anclajes,todo el material debidamente homologado,a un punto previamente seleccionado para realizar cualquier tipo de trabajos:pinturas de patios de luces,restauración y pintura de fachadas,instalación de aires acondicionado,acometida a bajantes ,reparaciones de albañilería,saneados y desconchones, etc…

Reformas-Benidorm cuenta con todos los seguros de responsabilidad civil y de accidentes para que nuestros clientres tengan la total tranquilidad de un trabajo rápido y seguro.

Ademas de hacer los trabajos con mayor rapidez e incomodidad para el cliente este sistema nos permite abarata los costes lo que significa que el presupuesto final se vera repercutido y usted ahorrara bastante ya que no habria que incluir ningún montaje de andamios o plataformas.

En Reformas-Benidorm todo son ventajas y tranquilidad para nuestros clientes ya que son finalmente los que nos permiten prosperar da a día para ofrecer nuestros mejores servicios al mejor precio.

Si esta pensando en hacer algún tipo de trabajo vertical no lo dude y llame por teléfono al numero 680192447,un especialista  acudira al lugar y le aconsejara sobre el trabajo a realizar.