Pages Menu
Facebook
Telf. 680 19 24 47
Categories Menu

Reformas-Benidorm es una empresa con 27 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales de viviendas y locales comerciales en Benidorm y comarca.Una extensa lista de clientes nos avalan.Reformas-Benidorm ofrece todos los servicios relacionados con el sector de la construcción,desde el asesoramiento de sus proyectos hasta los últimos remates y la limpieza de los mismos.

Reformas-Benidorm dispone de un grupo de personas altamente cualificadas y con muchos años de experiencia en reformas integrales,garantizando excelentes resultados en sus trabajos y sobre todo en los últimos remates y detalles que son el éxito de una reforma bien acabada.

En Reformas-Benidorm estamos cumpliendo con los plazos de ejecución de obras con un porcentaje del 100%.,ademas nos encargamos también de las gestiones burocráticas tales como el permiso de obra u otros posibles requisitos.Todo para dar comodidad y confianza a nuestros clientes.Nuestro sistema llave en mano le permitirá una vez esté todo el proyecto claro, entregarnos las llaves de su vivienda o negocio y recogerlas una vez se halla acabado la obra.

También nos ocupamos de la limpieza final de obra para que usted solo tenga que entrar en su hogar y empezar a disfrutar de su nuevo entorno con todas las comodidades.

No lo dude y pídanos presupuesto sin compromiso.Nuestro personal se pondrá en contacto con usted  y le aconsejará en todas sus decisiones.